Mis Foronovelas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DS: Capitulo 38 "La carta de Marianela"

Ir abajo

DS: Capitulo 38 "La carta de Marianela" Empty DS: Capitulo 38 "La carta de Marianela"

Mensaje por Admin Mar Mar 30, 2010 7:39 pm

- Francisco, sacando una pistola – Crees que soy un invesil… se que tu mandaste a matar a mi putita preferida y eso lo pagaras muy caro – apuntándola –

No, - Nicole, gritando – No… no

Escuchandose un disparo en las piezas de las prostitutas…

DS: Capitulo 38 "La carta de Marianela" 2uyj6uq

- Nicole, abriendo los ojos lo mira -

- Francisco, guardando la pistola - No vale la pena matarte todavía... pero si no haces lo que te digo tu hijito no llegara a nacer en diciembre.

- Nicole, saliendole lagrimas - Ok pero dejame salir

- Francisco, sonriendo - Eso era lo que queria escuchar

Sabado 9 de Mayo


Colegio Alexander Fleming - 14:00
Sala de profesores

DS: Capitulo 38 "La carta de Marianela" 2i067nlDS: Capitulo 38 "La carta de Marianela" 2uh7gap

- Leon, mirandola - Por que no renuncias de una vez por todas

- Josefina, sonriendo - No

Pero si no haces nada, no aportas en nada.

Eso crees aporte ser profesora jefe del 4º medio - dice Josefina -

- León, poniendose serio - Bien si no vas a renunciar entonces te despido por tu incompetencia

- Josefina, mirandola - Bien entonces que te quede bien claro que esta lo pagaras muy caro leoncito no sabes en el peligro que te estas metiendo.

No te tengo miedo - dice Leon -

Pues tenme miedo - Josefina, saliendo de la sala -

Casa - 14:10
Living

DS: Capitulo 38 "La carta de Marianela" 2ivfst3DS: Capitulo 38 "La carta de Marianela" 6jf1qt

Tocando la puerta sale a abrir la empleada...

Permiso - Alejandra, entrando va al living -

- Alexis, mirandola - ¿Que hace usted en mi casa?

Se que quiere encontrar a su hija lo mas rapido poible pero para eso no le tiene que decir a Camilo que yo estaba aqui.

Y que haz encontrado?

Laura, Sebastian y Pablo dijieron que vieron a una mujer entre 17 a 22 años con pelo corto y rubio... ¿tiene idea de quien pueda ser?

- Alexis, quedndo un rato pensativo - No.

- Alejndra, mirandolo a los ojos - Y se acuerda de ¿Quien le disparo en la empresa?

Flash Back


- Alexis, entrando cierra la puerta y mira a una mujer = ¿Quien la dejo entrar usted señorita?

XXX: Dandose vuelta - Nadie

¿Quien eres?

XXX: Tomando su cartera saca algo y sonrie ?

¿De que te ries? - dice Alexis -

XXX; Sacando de su cartera una pistola silenciadora, apuntandolo le dispara - Jamas encontraras a tu hijita - sacando un corta carton -

- Alexis, tirado en el suelo sangrando cierra los ojos -

Fin Flash Back


Una mujer de mas o menos 18 años pelo rubio y ojos verdes.

- Alejandra, sorprendiendose - ¿Y no te acuerdas de la cara de ella?

No

- Alejandra, parandose - Si se acuerda de algo mas o si era alguien conocido ya sabes que me tienes que llamar - saliendo de la casa -

- Alexis, saliendole lagrimas toma una foto de Marianela -

¿Musica de fondo?

<object width="320" height="265"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/2EjtyVH49-M&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/2EjtyVH49-M&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>

Club Nocturno - 19:00
Sotano

Nicole bajando por el asensor espera a que se abra y se hacerca a Francisco y le entrega un maletin mirando al suelo, recibiendo Francisco el maletin lo abre y sonrie...

Viernes 15 de Mayo


Casa de Camilo - 08:00
Pieza Matrimonial

Alejandra levantandose despacio de la cama va al closet a buscar unos papeles...

Martes 9 de Junio

Colegio Alexander Fleming - 10:35
Sala de clases

DS: Capitulo 38 "La carta de Marianela" 33lpb3sDS: Capitulo 38 "La carta de Marianela" Mrzrd4DS: Capitulo 38 "La carta de Marianela" 2uh7gap

- Nicolas, mirando para atras = Tu eri el mas suertuo del curso

- Troy, sonriendo - A donde la viste

Como que no si en menos de 3 meses te agarraste a Nicole, Daniela y Miley.

Y como te a ido a ti ahy agarrao a alguien en la cama del curso

- Nicolas, sonriendo - Yo si e tenido sexo con alguien del curso.

¿Con quien?

Con...

- Josefina, entrando a la sala - Buenos dias, no quiero que nadie hable - llendo a su escritorio e sienta y mira a Nicole y se sorprende -

- Nicolas, dandose vuelta escribe en un papel "en el recreo te lo digo" - toma - pasandole el papel troy.,

- Josefina, mirando a Nicolas seria - Nicolas a la inspectoria

Nicolas parandose sale de la sala y va a la inspectoria...

Empresa - 10:39
Oficina de Alexis

DS: Capitulo 38 "La carta de Marianela" 6jf1qt

Alexis llamando a Alicia, entrando Alicia cierra la puerta...

-Alexis, sentandose mira a su secretria - El dia que me quisieron matar en mi propia oficina no viste salir a una mujer de 18 años salir de mi oficina.

Alici: Mirandolo - No señor

Entonces quiero que me traigas el video de seguridad de ese dia

Alicia: Abriendo la puerta - Si señor - saliendo de la oficina -

- Alexis, quedando pensativo -

Casa - 11:00

DS: Capitulo 38 "La carta de Marianela" 15nqe5i

Tocando la puerta sale a abrir la empleada y llama a Grace, Grace saliendo a ver quien es, firma donde le dice el cartero y toma el sobre...

De quien sera esta carta - Grace, abriendo el sobre saca un hoja y la lee -

"Sigo extrañandote, sigo sin ver la luz solar encerrada como en una carcel, lo unico que quiero es que termine esta pesadilla"

- Grace, sacando una foto del sobre se sorprende - No

Empleada: Hacercandose a Grace - Señora que le pasa -

- Grace, saliendole lagrimas - Weon de mierda - pasndole la foto a la empleada -

Empleada: Tomando la foto e sorprende - Dios mio

Club nocturno - 14:00

DS: Capitulo 38 "La carta de Marianela" 2uh7gapDS: Capitulo 38 "La carta de Marianela" 2elupeb

(Musica de Fondo)

<object width="320" height="265"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/_Q2SJN7fZjw&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/_Q2SJN7fZjw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>

Josefina, entrando altera empuja a una camarera...

- Josefina, hacercandose a Francisco enojada - Traidor de mierda.

- Francisco, mirandola - Ten mas cuidado con las palabras que vas a decir.

Queria saber quien era la perra que mato a tu puta y tu no le haces nada.

Francisco llevandoe a Josefina a su oficina cierra la puerta...

- Francisco, ahorcandola - ¿Quien mierda te crees en decirme garabatos y que cumpla mis palabras?

Su..el...t..ame

Empresa - 14:110
Oficina de Alexis

(Musica de fondo)

<object width="320" height="265"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/1lC0KVUNhv0&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/1lC0KVUNhv0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>

DS: Capitulo 38 "La carta de Marianela" 15nqe5iDS: Capitulo 38 "La carta de Marianela" 6jf1qt

- Grace, entrando se hacerca a su esposo - Amor.

- Alexis, mirandola se para - Grace que pasa... le paso algo a Miley.

- Grace, abrazandolo - No es de Marianela - sentandose deja la foto encima -

- Alexis, tomndo la foto se sorprende -

DS: Capitulo 38 "La carta de Marianela" 2uyj6uq

Proximamente
Esmeralda Marti
Nueva Teleserie 20 hrs

Admin
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 27
Localización : Chile - Santiago

https://misforonovelas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.