Mis Foronovelas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DS: Capitulo 43 "El ataque"

Ir abajo

DS: Capitulo 43 "El ataque" Empty DS: Capitulo 43 "El ataque"

Mensaje por Admin Mar Abr 20, 2010 7:30 pm

DS: Capitulo 43 "El ataque" 2v29jdx

Grace desabrochandole la camisa se lo saca y le saca los pantalones, Francisco desabrochandole los pantalones y el sosten, Grace besandole el cuello..

Continuara...

DS: Capitulo 43 "El ataque" 2v29jdx

Colegio Alexander Fleming - 14:30
Sala de clases


DS: Capitulo 43 "El ataque" 1553wonDS: Capitulo 43 "El ataque" 11r3x2o

- Nicole hacercandose a la profesora - Profe puedo ir al bño

Profesora: Valla no mas - Abriendo el libro de clases -

Nicole saliendo de la sala va al baño y se encuentra con Guillermo...

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/gseeGVVsRj8&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/gseeGVVsRj8&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

- Nicole, mirandolo - ¿Qué quieres ahora?

Porque mejor no entramos al baño - dice Guillermo -

Entrando los dos al baño de profesores, Guillermo cierra la puerta con pestillo...

- Nicole, poniendose seria -¿Dome que quieres ahora?

-Guillermo, mirandola se acerca mas a ella - Quiero tenerte a ti.

- Nicole, empujndolo - No te vuelvas a acercarte asi entendido.

Porque - Guillermo, colocando su mano en la cara de Nicole - si antes nos acercabamos... teniamos sexo.

Eso era antes amigo de que me violaran... si tu eres un adicto al sexo ndate con una puta y ahy tienes sexo todos los dias a cualquier hora - dice Nicole un poco enojada -

- Guillermo, poniendose serio - Yo te amo a ti y a nadie mas.

Entonces empieza a olvidarme de una vez por todas.

- Guillermo, poniendose nervioso - Renuncio a mi tabajo para estr contigo pero dame otra oportunidad

- Nicole, gritandole - No... yo ya no te quiero como antes, a mi me gusta otra persona entiendelo.

¿Quién es?... dime - Guillermo, gritandole - ¿Quin mieda es ese weon?

Tu no lo conoces Enojandose - ahora dejame salir o hago que te metan preso por tener relaciones sexuales con una menor de edad.

- Guillermo, abriendole la puerta -

- Nicole, saliendo del baño se da vuelta - Depravado de mierda - llendose hacia su sala -

- Guillermo, saliendole lagrimas da un golpe en el espejo - Maldita.

Departamento de Alejandra - 16:00
Comedor


DS: Capitulo 43 "El ataque" 2ivfst3

- Alejandra, abriendo su facebook suena su celular - ¡Ah! ahora quien puede ser - contestando ¡Halo!.

XXX: Marianela esta viva y si la quieres encontrar viva mata a Alexis - Colgando -

Espera -Alejandra, pensativa deja su celular encim de la mesa - ¿Quien seri el que hara estas llamadas?

Martes 8 de Diciembre

Farellones

Cabaña - 11:00
Comedor


<object width="445" height="364"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/RtGuz4Wpvfk&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/RtGuz4Wpvfk&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

DS: Capitulo 43 "El ataque" 2egd575DS: Capitulo 43 "El ataque" 2r3vvp5

Entrando Cristian con bolsas...

- Marianela, mirandolo -

- Cristian, dejando unas bolsas encima de la mesa - ¿Como estas?

- Marianela, mirando al suelo -

- Cristian, mirandolo - Disculpa Marianela por haberte pegado la otra vez... ven acercate.

- Marianela, acercandose a el - ¿Cuando me vas a dejar salir?

- Cristian, sonriendo - Pronto muy pronto - colocando una cara de serio -

¿Quiero un día fijo? - dice Marianela -

- Cristian, llendo al baño -

Marianela, esperando a que cierre la puerta busca en las bolsas el celular de Cristian, encontrandolo lo toma y le manda un mensaje a Sebastian...

Colegio Alexander Fleming - 11:10
Sala de Clases


DS: Capitulo 43 "El ataque" 1z5lwg8DS: Capitulo 43 "El ataque" 2i067nl

Loreto tomando el celular de Sebastian...

- Loreto, saliendo de la sala lee el mensaje - "Ayudame Seba a salir de aqui ya no quiero estar mas aqui Marianela" - sorprendiendose -

- León, acercandose a Loreto - Señorita Loreto me puede pasar ese celular.

- Loreto, dandose vuelta lo queda mirando - Por favor dejeme hacer una llamada.

No ahora paseme el celular - León, mirandola -

Pero me lo va a devolver despues - dice Loreto se lo pasa -

No se, pueda que tenga que venir su madre a retirarlo - entrando a la sala del primero medio B -

- Loreto, poniendose nerviosa hora como le digo l Seba que me quitaron su celular

Departamento de Alejandra - 11:30
Living - Comedor


DS: Capitulo 43 "El ataque" 2ivfst3DS: Capitulo 43 "El ataque" 263epmt

Tocando la puerta sale a abrir la puerta...

- Alejndra, mirandolo - Camilo.

- Camilo, mirandola - Porque estas aqui.

Pues que cres que hago aqui si me sacaran del caso y no tengo nada mas que hacer que cuidar mi departmento.

Puedo pasar.

- Alejandra, mordiendose el labio - No.

Voy a intentar a que vuelvas al caso Marianela, hablare con la fiscal a ver si puedes volver.

- Alejandra, alegrandose lo abraza - Gracias amor.

Carretera Vespucio Norte - 11:40

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/OxEguNzjbrQ&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/OxEguNzjbrQ&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

Manejando una mujer...


XXX: Llamando a alguien - Esta todo listo para el Viernes... hable con el negro y te va a ayudar sacar a Marianela de Santiago - sonriendo - la sorpresa les podra llegar mañana o el viernes bueno chao - colgando -

Colegio Alexnder Fleming - 13:00
Oficina de León

DS: Capitulo 43 "El ataque" 263epmtDS: Capitulo 43 "El ataque" 2i067nl

- León, viendo entrar al comisario se pone nervioso - Si comisario

- Camilo, sentandose - Le vengo a proponer un trabajo.

- León, mirandolo - Para que si estoy bien con mi trabajo

- Camilo, mirandolo - Alguien esta vendiendo droga aqui y lavando el dinero sucio dentro de este colegio y ahy un sospechoso sobre quien puede tener a Marinela.

¿A quien devo seguir? - dice Leon -

A Josefina - dice Camilo -

- León, sorprendiendose -

Departamento de Rubi - 13:05
Living - Comedor


<object width="445" height="364"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/Rlty-dms1I8&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/Rlty-dms1I8&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

Tomando vino empieza recordar...

Flash Back

Rubí manejando cerca de un cerro alguien se tira encima del auto, Rubí frenando...

DS: Capitulo 43 "El ataque" 2w1thsl

- Rubí, asustada se baja del auto y va a ver al señor - Dio mio que hice.

XXX: Tapndole la boc a Rubí - Quedate tranquila si no quieres morirte aqui.

- Rubí, preocupandose le pega con el pie en las partes nobles -

XXX: Soltandola pega un grito - ¡Ah!

- Rubí, saliendo corriendo sube un cerro - Ayudaaa.

Rubí en un cerro, mira para atras y ve a alguien encapuchado, sigue corriendo y ve que no ahy salida y se da vuelta, el encpuchdo acercandose a Rubí...

Por favor no me haga nada.

XXX: Apuntandole le dispara -

- Rubí, cayendose al suelo -

Fin Flash Back

- Rubí, saliendole lagrimas se pone seria - Maldito... ¿quien te habra contratado?

Colegio Alexander Fleming - 13:15
Baño de mujeres


DS: Capitulo 43 "El ataque" 1553won

Nicole mirandose en el espejo se toca la guata...

Ya no se si te quiero tener.

Escuchando a alguien dando gritos bajitos encerrada mientras la penetran...

[
size=18]Flash Back[/size]

- Nicole, abriendo un poco los ojos mira a un hombre -

XXX: Abriendole la boca Nicole - Jamas recordaras esto - metiendo su pene en la boca de Nicole.

- Nicole, cerrando los ojos -

Fin Flash Back

- Nicole, pensativa - Voy a matar a quien me hay violado - saliendole lagrimas -

Miercoles 9 de Diciembre

Departamento de Rubí - 19:00
Living - Comedor


DS: Capitulo 43 "El ataque" Dwb7sjDS: Capitulo 43 "El ataque" 2w1thsl

Tocando la puerta sale a abrir Rubí, entrando Alberto va al living - comedor, Rubí cerrando la puerta va donde esta Alberto...

- Rubí, sentandose - Y que haces por aqui.

- Alberto, mirandola a los ojos - No se como decirte esto.

¿Qué cosa?

Rubí yo - Alberto, dando un suspiro - a ver como te lo digo.

Dimelo Alberto - dice Rubí -

- Alberto sentandose al lado de ella - Yo...

- Rubí, mirandolo - No tengas miedo dimelo con confianza.

Este sentimiento lo e tenido desde que te conoci - dice Alberto -

(Comensar a escuchar la cancion desde 1:02 hasta que se acabe la escena)

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/15pQENFC_jk&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/15pQENFC_jk&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

- Rubí, tocandole la mano lo mira los ojos -

- Alberto, tomandole la mano - Rubí... yo te amo.

- Rubí, sorprendiendose -

- Alberto, besandola -

Rubí cerrando los ojos lo empieza a besar apasionadamente, parandose los dos van a la pieza besandose. Entrando los dos a la piez Rubí tira a Alberto a la cama mientra mientras ella se saca el vestido, dejanmdo el vestido en el suelo se sube encima de el y lo empieza a besar mientras le desabrocha la camisa...

Departamento de Alejandra - 19:06
Living - Comedor


DS: Capitulo 43 "El ataque" 2ivfst3

Tirando alguien un sobre por debajo de la puerta, toca la puerta y sale a abrir Alejandra...

- Alejandra, tomando el sobre mira par los lados ¿Quien habra enviado este sobre - Cerrando la puerta abre el sobre y lo lee... -

"El secuestro de Marianela fue planeado hace varios años y el que la tiene es alguien muy pero muy cercano a la familia, si no la encuentras en unos dias mas Marianela aparecera destripada frente al palacio de la moneda para que todo el mundo vea lo pesimo que son los policias de este pais. La unica pista es que es alguien de la familia"

- Alejandra, quedando pensativa - ¿Quien podria escribir esto?

Club nocturno - 19:15
Oficin de Panxo


DS: Capitulo 43 "El ataque" 2elupebDS: Capitulo 43 "El ataque" 15xspqw

- Daniela, entrando se acerca a Francisco - Te quiero pedir un favor.

- Francisco, mirandola - Que favor me quieres pedir.

Quiero que chantajes al director de mi cole.

Y para que - dice Francisco -

- Daniela, poniendose seria - Para que mas cres para graduarme de la enseñanza media.

¿Cuando es la graduación? - dice Francisco -

Este Viernes a las 7 de la tarde.

- Francisco, sonriendo - Bien todo estara listo para el Viernes.

- Daniela, sonriendo -

Jueves 10 de Diciembre del 2009

Casa de Alberto - 10:00
Living


DS: Capitulo 43 "El ataque" Dwb7sjDS: Capitulo 43 "El ataque" 2e16e4i

Alberto entrando cierra la puerta despacio y va al living...

- Camila, tirando el cigarro al suelo - ¿Dónde mierda estabas?

- Alberto, sorprendiendose - En... - mirandola - la empresa amor.

- Camila, seria - Toda la noche.

- Alberto, acercandose a ella - Por supuesto, - dandole beso -

Y porque no me llamaste para decirmelo - dice Camila -

- Alberto, poniendose nervioso - Porque... se me acabo la plata en el celu y la linea de la empresa estaba corta por tiempo ilimitado.

A si que coincidencia.

No empieces con tu celos ahora, me voy a duchar - Alberto, llendo al baño -

A mi no me vas a engañar tan facilmente.

Casa de Cristian - 10:05
Living


DS: Capitulo 43 "El ataque" Rku1pkDS: Capitulo 43 "El ataque" 2r3vvp5DS: Capitulo 43 "El ataque" 2egd575

Cristian bajando las escleras...

- Cristian, entrando a la cocina se asusta - Mierda.

- Ferscel, mirandolo - Porque no nos acompañas mientras llega la policia.

- Cristian, mirando para atras - Tu deverias estar encerrada

- Marianela, apareciendo por detras - Vas a pagar por todos los delitos que haz hecho y ya no saldras mas a ver la luz solar.

- Cristian, preocupandose - Yo a ti te mate weon tu deverias estar muerto.

- Marianela, apareciendo por detras - Ojala que Alejandra no haya ido en la noche a la comisaria a decir la verdad.

- Cristian, mirando a su alrededor ve que esta en la carcel y empieza a gritar - No, nooooo, yo no puedo estar aqui

Marianela riendose junto al Doctor Ferscel Vidal...

Cristian despertando traspirando empieza a suspirar rápido...

Departamento de Alejandra - 20:00
Living - Comedor


DS: Capitulo 43 "El ataque" 2r3vvp5DS: Capitulo 43 "El ataque" 2ivfst3

Tocando alguien la puerta sale a abrir...

Voy - Alejandr, abriendo al puerta se sorprende -

¡Hola! - Cristian, entrando -

- Alejandra, mirandolo cierra la puerta y va altiro haia su notebook - Y ¿que haces por aca?

Escribiendo alguien "El secuestrador es Cristian"...

- Cristian, mirando a todos lados - Vengo a ver como vas en el caso.

- Alejandra, viendo su facebook se empieza a preocupar - Tu fuiste.

- Cristian, mirandola - ¿Dé que cosa hablas?

- Alejandra, mirandolo - Tu la tienes.

- Cristian, poniendose serio - Al fin... creia que nunca lo descubririas.

- Alejandra, tocandose los bolsillos de atras del pantalon - (Maldicion)

Alejandra corriendo hacia la puerta Cristian la alcnza a agarrar, Alejandra tratando de que Cristian la suelte, Cristian empujandola hacia el balcon...

- Alejndra, asustada - Porque la secuestraste.

Eso no te importa - Cristian, tomando un martillo -

- Alejandra, mirando el martillo - ¿Qué me vas a ser?, dime.

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/SNoWjaXd30s&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/SNoWjaXd30s&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

-Cristian, acercandose lentamente a ella - Tengo que matarte porque ya lo sabes todo.

- Alejandra, asustada - No, no

Cristian pegandole varias veces con el martillo en la cabeza hasta que Alejandra cayo al suelo, mirandola l dice <Pudrete> buscando en la peiza de alejandra una pistola, la toma y va al living, hacercadose a Alejandra le dispara varis veces...

- Cristian, quedando mirandola -

Continuara...

DS: Capitulo 43 "El ataque" 2v29jdx

Proximo capitulo: Doble siucidio

Admin
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 27
Localización : Chile - Santiago

https://misforonovelas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.