Mis Foronovelas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto"

Ir abajo

DS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" Empty DS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto"

Mensaje por Admin Lun Abr 26, 2010 7:31 pm

DS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" 2dv5swk

Spoiler:

- Marianela, despertando asustada -

Flash Back


DS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" 2egd575DS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" 2r3vvp5DS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" Rku1pk

- Dr. Vidal, grabando la conversación - Si quiere que me quede callado ahora deberá pagarme cien mil millones de dólares.

- Marianela, mirándolo -

Acompáñame para afuera - Cristián, esperando a que salga el doctor cierra la puerta con llaves -

- Marianela, parándose - (Esta es mi única oportunidad para salir de aquí) - mirando por la ventana ve a Cristian y al doctor -

Colocándose Cristian guantes negros toma un hacha, acercándose a el doctor le pega en el cuello con el hacha...

- Marianela, asustándose -

Cayendo el doctor al suelo Cristian le empieza a pegar varias veces en el cuello hasta que le rompió la cabeza...

- Marianela, sorprendiéndose - No puede ser.

Fin Flash Back


- Marianela, pensativa - (Si mato a un doctor es capas de... matar a un policía... e incluso a mi.

Colegio Alexander Fleming - 10:00
Oficina del director


DS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" 2elupebDS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" 2i067nl

León entrando queda mirando a Francisco...

¿Qué hace usted en mi oficina? - León, sentándose -

- Francisco, mirándolo - Vengo a proponerte algo?.

- León, mirándolo serio - ¿Qué propuesta seria?

¿Qué dejes graduar a Daniela?

Me lo imaginaba

¿Qué dices... aceptas o no?

- León, sonriendo - Yo no me vendo a un mafioso y menos a otras personas.

Eso crees tu... no lo harías por la memoria de tu amada.

¿Cómo sabes eso tú? - dice León -

Tengo mis contactos - dice Francisco -

- León, enojándose - Dime

Bueno como digas... Ella era una buena mujer con grandes misterios en su vida que eran difíciles entenderlos (...)

Flash Back


(Cuando Francisco tenia 23 años)

DS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" 2vmft3dDS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" Bdpfnp

- Juliana, acercándose a Francisco -

- Francisco, mirándola le toca el trasero - ¡Hola! mi reina.

Juliana: poniéndose seria - Suéltame... ya no tendremos para que preocuparnos Ximena porque esta muerta.

- Francisco, besándola -

Fin Flash Back

- Francisco, serio - Ella era adicta a la cocaína en el tiempo que estuvo allá siempre me iba a comprar y después de eso teníamos largas relaciones sexuales.

- León, sorprendido - Esta bien acepto el trato pero si me cuentas todo lo que paso en el viaje cuando ella fue a Nueva York.

- Francisco, sonriendo - Muy bien director para otra ocasión seria tengo mucho trabajo que hacer - dejando en la mesa la dirección donde queda el club y sale de la oficina -

- León, serio le empiezan a brillar los ojos -

Empresa de Cristian - 11:00
Oficina de Cristian


DS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" 239yz5DS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" 2r3vvp5

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/e_VG_rCwI30&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/e_VG_rCwI30&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

- Madeleine, entrando a la oficina cierra la puerta - Te descubrí Cristian se que tu podrías tener a Marianela escondida en algún lugar.

- Cristian, mirándola se sorprende -

Y no me digas que no - dice Madeleine -

¿Dé que mierda me hablas?

- Madeleine, apoyándose en la silla - De que tú secuestraste el 27 de Febrero a Marianela

- Cristian, poniéndose nervioso -

Colegio Alexander Fleming - 11:05
Patio


DS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" 1553wonDS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" 142rnmaDS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" Lk1epDS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" Vcx8hk

Miley viendo a Nicole, Catalina y Elisa....

- Nicole, mirando a Elisa - A ver tú no tienes derecho a nada.

Catalina: Per (...)

No te metas tu - dice Elisa a Catalina -

Cata necesito que pases toda la plata a tu cuenta, Miley jamás desconfiaría que tu le tienes la mitad de su dinero. - Dice Nicole -

- Catalina, mirando a Nicole - Pero eso es un delito podrían meternos presas.

- Nicole, amarrándole la polera - Escúchame sabemos las dos que debemos tener dinero para salir adelante... estuviste de acuerdo y ahora te das vuelta.

- Elisa, mirando a Catalina - Acaso nos quieres ver fracasar.

- Nicole, soltándola - Me dices en la salida, odiaría perder a una amiga del grupo.

(Yéndose Nicole y Elisa)

- Miley, acercándose a Catalina - Oye Cata.

- Catalina, mirándola se asusta - ¡Ah!.

Tan fea soy - dice Miley -

- Catalina, tratando de disimular - No... y ¿que quieres?

- Miley, sonriendo - ¿Como aguantas a que Nicole y Elisa te traten así?

- Catalina, nerviosa - De que hablas si ellas me tratan bien.

- Miley, mirándola – Tu puedes decir una cosa pero tus ojos dicen la verdad el miedo que le tienes a ellas dos.

- Catalina, mirando al suelo –

Yo te puedo ayuda a vencer ese miedo pero para so necesito que me ayudes a desenmascarar a Nicole – dice Miley –

Y ¿para que quieres desenmascararla? – dice Catalina –

- Miley, pasándole una tarjeta donde sale su numero de teléfono – Cosas de prima… ojala que tomes la mejor decisión – yéndose –

Ahora que voy a ser – dice Catalina –

Sacándole foto a Catalina una persona, Catalina mirando hacia los arbustos se esconde la persona rápido…

Empresa de Cristian – 11:20
Oficina de Cristian


<object width="445" height="364"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/e_VG_rCwI30&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/e_VG_rCwI30&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

DS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" 239yz5DS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" 2r3vvp5

No me mientas mas se que desde chico odiaste a Alexis – Dice Madeleine –

- Cristian, mirándola enojado – Estas completamente equivocada yo no secuestre a Marianela y… si desde chico que odie a ese weon.

- Madeleine, golpeando la mesa - A mi no me vas a mentir.

- Cristian, sonriendo – ¿Porque estas tan interesada en culparme?; acaso tu sabes donde esta.

- Madeleine, poniéndose seria –

Porque tú también tienes razones para secuestrarla… no será que no ¿quieres irte a la cárcel?... nunca te pesco el, se caso con otra mujer, siempre quisiste vengarte de Grace con lo que mas le doliera… la desaparición de Marianela. – dice Cristian –

- Madeleine, saliendo de la oficina cierra la puerta fuerte –

- Cristian, poniéndose serio da un suspiro – Estupida

Departamento de Alejandra – 12:30
Living


Tocando alguien la puerta tira un CD por debajo de la puerta, Alejandra parándose toma el CD y lo mete en el computador para ver que tiene…

27 de Febrero
Cámaras de Seguridad de la casa de Valparaíso

DS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" 6jf1qtDS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" 2cqd83p DS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" 2r3vvp5DS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" 2egd575

- Hannah, Sentándose - Adivinen les conseguí entradas para la inauguración del festival.

- Alexis, viendo las entradas - Pero no deberías gastar tanta plata para la primera fila.

- Hannah, Mirándolo - Papá acaso no te acuerdas yo voy a estar en el festival y les compre entradas para que me vieran como familia.

- Cristian, Entrando va al patio con el regalo de Marianela - ¡Hola! disculpen por llegar tarde es que me demore en elegir el regalo -

- Marianela, Mirándolo - No importa tío lo que importa es que este aquí y este con el regalo - riéndose -

- Cristian, Pasándole el regalo a Marianela - Toma te va a gustar el regalo - sentándose al lado de Laura -

- Marianela, Abriendo el regalo - Gracias - encontrando un papel lo lee silenciosamente –

Alejandra parando el video busca en su cuaderno el papel que se encontró en la casa de Valparaíso de los McCann…

- Alejandra, leyendo el papel – “NOS VEMOS HOY EN LA SALIDA DEL FESTIVAL, CERCA DE LA PLAYA” – Quedándose pensativa – (Podría ser Cristián el que la tiene)

Banco Estado – 17:00

DS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" Lk1ep DS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" 1553won

Catalina, entrando junto a Nicole se acerca hacia una persona…

Cajera: Muy buenas tardes que se le ofrece.

- Nicole, sonrindo – Quiero traspasar toda mi plata a la cuenta de Catalina.

- Catalina, pensativa –

Flash Back

- Miley, sonriendo - ¿Como aguantas a que Nicole y Elisa te traten así?

- Catalina, nerviosa - De que hablas si ellas me tratan bien.

- Miley, mirándola – Tu puedes decir una cosa pero tus ojos dicen la verdad el miedo que le tienes a ellas dos.

- Catalina, mirando al suelo –

Fin Falsh Back

- Nicole, mirando a Catalina – Cata dale tu Rut.

- Catalina, acercándose a la cajera –

Casa de Josefina – 17:20
Sótano


DS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" 2uh7gapDS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" Sy5aut

- Mono, llamando a alguien - ¡Hola!... todavía no me pilla es muy Estupida… no en su casa no esconde las drogas yo creo que debe esconderlo en un lugar en el que menos pensaríamos… hay un cuarto rojo en el sótano pero esta bien cerrada tiene doble puerta y las paredes están hechas de un metal grueso... bueno hay viene by. – colgando –

- Josefina, acercándose a el - ¿Con quien hablabas?

Con un excompañero de la universidad – dice el mono –

- Josefina, poniéndose seri – Más te vale porque no quisiera llevar a uno de mis hombres al patio de los callados – acercándose al oído – para siempre.

- Mono, tragando saliva –

Departamento de Alejandra – 00:40
Living


DS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" 2egd575 DS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" 2ivfst3

Llamando alguien a Alejandra…

- Alejandra, contestando - ¡Halo!... ¿con quien hablo?
----------------------------------
Ayuda – dice Marianela –
----------------------------------
- Alejandra, sorprendiéndose - ¿Dónde estas Marianela?
----------------------------------
- Marianela, mirando para todas partes – Cuídese muho el es capas de matar a cualquiera que se atraviesa en su camino ya lo hizo una vez y podría volver a serlo.
----------------------------------
- Alejandra, tomando su artera – ¿Marianela dime quien te secuestro?
----------------------------------
- Marianela, dando un suspiro – Cristian.

Tocando alguien la puerta…

DS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" 2r3vvp5

- Alejandra, abriendo la puerta ve a Cristian y se sorprende – Tú ¿donde la tienes?

- Marianela, colgando –

- Cristian, sonriendo – Veo que ya te enteraste.

Cristian nervioso le tapa la boca con la mano y la lleva dentro del departamento, cerrando la puerta suelta a Alejandra…

- Alejandra, mirándolo - ¿Cómo pudiste secuestrar a tu propia sobrina?

- Cristian, poniéndose serio – Por venganza… por ver a Alexis destruido completamente

- Alejandra, poniéndose nerviosa – Pedófilo de mierda – corriendo lo empuja al suelo –

- Cristian, sacando una pistola la apunta – Tu ya no saldrás mas de este cuarto.

- Alejandra, dándose vuelta –

Casa de Catalina – 00:40
Baño


DS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" Vcx8hkDS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" Lk1ep

Catalina acostada en la tina, toma su celular y llama a Miley…

- Miley, contestando - ¡Hola!

Miley he pensado sobre lo que me dijiste y creo que puedo ayudarte a desenmascarar a Nicole – dice Catalina –

XXX: Abriendo la puerta despacio escucha la conversación –

Ella mando a matar a una puta – dice Catalina –

- Miley, sonriendo – Bueno mañana me tres la información de ella… otro favor mas… como tu estuviste la noche que desapareció mi hermana no viste a la persona ¿que puede tener a mi hermana?

- Catalina, dando un suspiro – Puede ser pero no me acuerdo muy bien.

Si te llegaras acordar me avisas o me llamas altiro – dice Miley

OK bye – Catalina, colgando deja su celular en el suelo, cerrando los ojos –

Flash Back

DS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" 1553wonDS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" 2elupeb DS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" Lk1ep

- Nicole, acercándose a Francisco - ¡Hola!

- Francisco, mirándola - ¿Qué quiere mi reina?

- Catalina, asustada – Nicole porque mejor no nos vamos.

- Nicole, mirándola – Espérate – mirando a Francisco – Quiero que mates a Karina – pasándole una foto – mañana en la noche estará sola en mi casa… ojala que parezca un suicidio.

- Francisco, dándole un beso en la boca –

- Catalina, mirando para otra parte –

Fin Flash Back

XXX: acercándose lentamente a la tina –

Departamento de Alejandra – 01:00
Living – Comedor


Alejandra, tratando de quitarle la pistola a Cristian. Saliéndose artos disparos…

Casa – 01:10
Pieza de Madeleine


<object width="445" height="364"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/sFzmIbIxUKg&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/sFzmIbIxUKg&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

- Madeleine, tomando un vaso de ron –

Flash Back

DS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" 239yz5 DS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" 15nqe5i

Deberías conocerlo es muy guapo mi hermano – dice Madeleine –

- Grace, mirando la revista – Ya acaso haz tenido relaciones con tu propio hermano.

- Madeleine, sonriendo – Si y no te imaginas lo grande que es tu pene.

Si es para complacer a cualquier mujer – dice Grace –

- Madeleine, poniéndose seria - ¿Cómo sabes eso tú?

- Grace, poniéndose nerviosa – Madeleine me acosté con hace una semana atrás en la universidad.

Fin Flash Back

- Madeleine, tomando una foto Grace cuando iba en la universidad – Maldita perra.

Flash Back


Madeleine abriendo un poco la puerta mira a Alexis y Grace, Alexis colocándose un condón empieza a penetrar a Grace, Grace dando unos gripos de placer…

- Madeleine, poniéndose serio le empiezan a salirle lagrimas – (Perra de mierda)

Fin Flash Back

- Madeleine, seria – Voy a ser cualquier cosa para separarlos para siempre.

Departamento de Alejandra – 01:19
Living


Alejandra tocándose el pie mientras le sale sangre en la guata y en los dos pies…

- Alejandra, mirándolo – Mal...dito.

- Cristian, serio – Buenas noches – apuntándole en la cabeza le dispara –… Tan fácil fue.

Cristian buscando gasolina en la cocina, encontrando una botella con gasolina la toma y empieza a echarle a todo el departamento. Ganándose en la puerta de salida prende un fósforo y lo tira al suelo, saliendo el rápido cierra la puerta con llave….

Casa de Catalina – 01:30
Baño


DS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" Lk1ep

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/e_VG_rCwI30&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/e_VG_rCwI30&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

XXX: ¿Qué lastima que tengas que morir?

- Catalina, abriendo los ojos se tapa las pechugas - ¿Qué haces aquí?

XXX: Tomando una secadora, la prende – Eras tan buena.

- Catalina, mirándola – No, no lo hagas.

XXX: Tirando el secador a la tina –

Electrocutándose Catalina provoca un corto circuito, mirándola la persona que le tiro el secador al agua se corta al minuto después la luz….

DS: Capitulo 44 "Doble Suicidio en el barrio Alto" 2dv5swk

Próximo Capitulo: La Graduación

Admin
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 27
Localización : Chile - Santiago

https://misforonovelas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.