Mis Foronovelas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DS: Capitulo 45 "La Graduación"

Ir abajo

DS: Capitulo 45 "La Graduación" Empty DS: Capitulo 45 "La Graduación"

Mensaje por Admin Dom Mayo 02, 2010 1:27 am

DS: Capitulo 45 "La Graduación" 2dv5swk

XXX: Tomando una secadora, la prende – Eras tan buena.

- Catalina, mirándola – No, no lo hagas.

XXX: Tirando el secador a la tina –

Electrocutándose Catalina provoca un corto circuito, mirándola la persona que le tiro el secador al agua se corta al minuto después la luz….

DS: Capitulo 45 "La Graduación" 2dv5swk

Spoiler:

XXX: Saliendo d la casa -

Casa - 1:49
Living


DS: Capitulo 45 "La Graduación" 239yz5DS: Capitulo 45 "La Graduación" 6jf1qt

- Madeleine, sentada en el sillon -

Alexis abriendo la puerta despacio entra y cierra la puerta y va al living...

- Madeleine, seria - Menos mal que llegaste.

- Alexis, acercandose a Madeleine - ¿Qué haces despierta a esta hora?

- Madeleine, mirandolo - Tengo que decirte algo muy importante.

- Alexis, mirandola - Y ¿porque no esperaste hasta que amaneciera?

Porque no podia dormir... tenia que contarte la verdad que nunca te conte.

- Alexis, sentandose -

Hace años atras cuando tenias 20 años cuando tuvimos nuestro ultimo juego sexual tu no usaste condón y yo no me tome las pastillas anticonceptivo, al mes después cuando ya estaba en Argentina me di cuenta que estaba embarazada de ti - dice Madeleine -

- Alexis, sorprendiendose -

Cuando solo faltaban 5 meses para que naciera alguien me tiro por la escalera de la - saliendole lagrimas - empresa y... perdi a nuetsro hijo.

Y porque no me lo dijste el mismo dia que te enteraste de eso - dice Alexis -

¿Como iva a arruinar a mi propia familia?, si tu y Grace se habian casado... y si yo te hubiera dicho eso estaria estorbando su relacion y nuestros padres tampoco lo aceptarias y harian todo lo posible para que abortara a ese niño - dice Madeleine -

- Alexis, abrazandola -

Casa de Catalina - 02:30

Elizabeth: Sonriendo - Porque no nos quedamos en el motel - dandole un beso -

Maximiliano: Viendo que la puerta esta abrierta se empieza a preocupar -

Entrando Maximiliano y Elizabth a la casa, Maximiliano subiendo la pieza revisa las cosas mientras Elizabeth prendiendo la luz se da cuenta de que no se prenden...

Elizabeth: Catalina estas ahy - ntrando al baño se sorprende y se tapa la boca - Hi...j..ja

Maximiliano: Acercandose a Elizabeth - Eli... - mirando a su hija se sorprende -

Elizabeth: Abrazandolo - Esta muerta - largandose a llorar -

Casa - 02:59
Pieza Matrimonial


Alexis sentado en la cama empieza a recordar cuando tenia 14 años...

Flash Back


(Musica del 01:02)
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/15pQENFC_jk&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/15pQENFC_jk&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

DS: Capitulo 45 "La Graduación" 23usf89DS: Capitulo 45 "La Graduación" Vhu8ht

Alexis entrando al baño mientras Madeleine se bañaba, Madeleine cortando el agua sale de la tina...

- Madeleine, mirandolo se coloca altiro una toalla - ¿Qué haces aqui invesil acaso no vez que me estaba bañando?

- Alexis, mirandola - Te ves ermos desnuda - acercandose a ella le coloco la mano en la cadera -

- Madeleine, poniendose nerviosa -

- Sacandole la toalla - Eres muy bella - besandola en el cuello -

- Madeleine, sonriendo - ... Lose - sacandole la polera a Alexis -

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Saliendo los padres de Alexis y Madeleine de la casa, Alexis sube rapido la pieza de Madeleine...

- Alexis, entrando cierra la puerta con pestillo - Al fin se fueron

- Madeleine, sonriendo - Ahora tu eres solo para mi.

- Alexis, acercandose a ella - Eres como un angel - besandola en las tetas -

- Madeleine, Ojala que lo disrutes - bajndole los pantalones -

Fin Flash Back


- Alexis, Mirando a Garce -

Casa - 11:00
Living


DS: Capitulo 45 "La Graduación" 15nqe5iDS: Capitulo 45 "La Graduación" Vcx8hk

Grace viendo las noticias junto a Alexis y la empleada...

Reportera: Una nueva muerte ocurre en Las Condes esta vez se trata de una adolescente llamada Catalina de 18 años que estaba tomando un baño cuando alguien le tira una secadora al agua muere rapidamente electrucutada.

- Miley, sorprendiendose - ¿Qué?

Pobresita, Como deve estar sufriendo la familia por eso - dice Grace -

- Miley, pensativa - (Pero como ahora va a morir, ella devia saber quien tiene a mi hermana)

- Grace, mirando a Miley - Te sientes bien hija.

- Miley, sonriendo mira a su madre - Si... estoy bien permiso - saliendo de la casa -

Farellones

Cabaña - 11:10

DS: Capitulo 45 "La Graduación" 2egd575DS: Capitulo 45 "La Graduación" 2r3vvp5

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/sFzmIbIxUKg&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/sFzmIbIxUKg&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

Cristian entrando...


- Cristian, gritando - Marianela

- Marianela, acercandose a el -

- Cristian, mirandola - Maldita perra - pegandole una cachetada la tira al suelo -

- Marianela, saliendole lagrimas -

- Cristian, enojado - Si no quieres ver a tu padre en la carcel entonces obedece bien las ordenes... hicimos un trato y el trato lo tienes que cumplir.

Metete el trato por la mierda - Marianela, mirandolo -

- Cristian, agarrandole el pelo se lo tira - Ahora por tu culpa tu padre se va a ir a la carcel para siempe.

No - dice Marianela -

- Cristian, sonriendo - Como se veria tus padres en la carcel... o muertos

No, no le hagas nada por favor - dice Marianela -

Entonces no hagas ninguna tonteria mas o si no ya sabes - Cristin, aliendo de la cabaña deja con llave -

- Marianela, largandose a llorar -

Colegio Aleande Fleming - 20:00
Patio


DS: Capitulo 45 "La Graduación" Vcx8hkDS: Capitulo 45 "La Graduación" 1553wonDS: Capitulo 45 "La Graduación" 15xspqw

- León, entregandole el diploma -

- Miley, sonriendo toma el diploma - Puedo decir algo.

Si es todo tuyo el microfono - León, pasandole el microfono se sienta en una silla junto a los profesores y los inspectores -

- Miley, tomando el microfono - Gracias a los profesores de este colegio e aprendido muchas cosas pero nada de esto hubiera sucedido si mis padres no me hubieran colocado en este hermoso colegio...

Porque no se baja de una vez del escenario va a terminar aburriendo esta graduación - dice Daniela -

- Nicole, seria - Eso va a ser imposible de que se baje siempre consigue todo.

- Daniela, sonriendo - No todo,porque ella perdió al gran mor de su vida.

- Nicole, sonriendo - Tienes toda la razón

Veamos que tontería va decir- dice Daniela -

Pero bueno vayamos al grano - dice Miley -

Grace entrando a una sala entra detras de ella Francisco...

DS: Capitulo 45 "La Graduación" 2elupebDS: Capitulo 45 "La Graduación" 15nqe5i

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/GEqg6Np0TFI&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/GEqg6Np0TFI&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

¿Qué bella te ve vestida de gala? - dice Francisco -

- Grace, asustándose - Me asustaste... gracias - mirándolo - Y tu que haces aquí si no tienes hijos.

- Francisco, sonriendo - Vine con mi hijo a ver la graduación de su polola.

A no sabia que tenias hijo... al final Angélica obtuvo lo que siempre quiso.

- Francisco, acercandose ella - No hablemos de eso ahora - besandola -

- Grace, alejandose un poco de el - No, no puedo engañar a Alexis

- Francisco, mirandola -

Mientras Miley...

- Miley, hablando sarcasticamente - Queridos apoderados durante todo este tiempo sus hijos han estado estudiando junto a una perra que se disfraza de una niña rica pero no es nada mas y nada menos que una puta.

- Daniela, poniendose seria -

Eta hablando de ti - dice Nicole -

- Daniela, mirándola - Cállate - mirando denuevo a Miley -

- Miley, mirando a Daniela - Y admirense a tenido sexo en la bodega del colegio por eso sus hijos llegaban con un olor como a pescado o algo asi conoscan a la perra de este colegio - sonriendo -

- Daniela, poniendose nerviosa - (Ni se te ocurra decirlo)

Mientras Grace...

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/GEqg6Np0TFI&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/GEqg6Np0TFI&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

Porque no Grace si nos hemos besado antes porque no ahora - dice Francisco -

- Grace, poniéndose nerviosa - Porque amo a Alexis.

No te mientas a ti misma desde que llegue lo dejaste de amar - dice Francisco -

- Grace, mirando por la ventana - Tu que sabes de eso si nisiquiera sabes lo que siento por Alexis ahora.

Bueno Grace no te voy a obligar a hacer algo que no quieres pero entonces dime ¿te casaste con Alexis por amor o por interés a la plata?

- Grace, dándose vuelta le pega una cachetada - Como se te ocurre que me voy a casar por interés

Grace saliendo de la sala Francisco le toma la mano y le da un beso, Grace cerrando los ojos se empiezan a besar apasionadamente...

Mientras Miley...

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/e_VG_rCwI30&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/e_VG_rCwI30&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

- Miley, dando un suspiro - Es nada mas y nada menos que Daniela Guerrero...

- Daniela, enojandose -

Miley, colocandole play al proyector comienzan a salir imagenes de Daniela bailando en el club, cuando esta con un cliente besandolo...

- Daniela, parándose empieza a gritar - Eso es mentira... esa perra lo que quiere es vengarse de mi porque yo me quede con Troy

- Miley, mirándola - Y como mierda va a ser mentira si las mismas imágenes dicen la verdad hasta un Video hay.

- Daniela, mirándola fríamente - Me las vas a pagar.

Subiéndose al escenario le empieza a tirar el pelo y le pega la cabeza con el muslo, Miley votandola se empiezan a pegar acercándose sus compañeros para separarlas...

Sueltame weona de mierda.. - dice Daniela -

DS: Capitulo 45 "La Graduación" 2dv5swk

Proximo Capitulo: Perseguimiento

Admin
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 27
Localización : Chile - Santiago

https://misforonovelas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.