Mis Foronovelas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DS: Capitulo 48 "El final de un año"

Ir abajo

DS: Capitulo 48 "El final de un año" Empty DS: Capitulo 48 "El final de un año"

Mensaje por Admin Vie Mayo 21, 2010 12:21 am

- Camilo, dando un suspiro - Si... alguien familiar que lo odie tanto que fuese capaz de violar a su hija para vengarse de usted ¿sabria usted quien de su familia lo odie?

- Alexis, quedando pensativo - No, no se me ocurre a nadie

DS: Capitulo 48 "El final de un año" 2dv5swk

Spoiler:

Con esta información vamos a encontrar si o si al secuestrador - dice Camilo -

- Alexis, parándose - Ojala que sea así y también espero cambiar mi punto de vista de como son los policías.

Esta vez no lo voy a defraudar - dice Camilo -

- Alexis, saliendo de la oficina -

Cementerio General - 15:00

DS: Capitulo 48 "El final de un año" 1z5lwg8DS: Capitulo 48 "El final de un año" 15xspqw

Cura: Padre nuestro que esta en el cielo, santificado sea tu nombre (...)

Llegando Daniela se acerca a la madre de Catalina...

Elizabeth: Abrazando a Daniela empieza a salirle lagrimas -

- Daniela, seria - Deve ser muy dificil perder a una hija.

Elizabeth: Soltandola - Si

Tubo una linda hija, inteligente... - viendo a Loreto - permiso - acercándose a Loreto - ¡Hola!, que lastima que la mataron ante de graduarse.

- Loreto, seria - El que la haya matado debe ser alguien muy pero muy malo debe tener un corazón de piedra.

Si.

Bajando el ataúd los padres de Catalina se abrazan y empiezan a llorar, mientras le empieza a tirarle tierra encima del ataúd...

- Daniela, saliendole lagrimas - Adiós.

Casa - 18:00
Living


DS: Capitulo 48 "El final de un año" Vcx8hkDS: Capitulo 48 "El final de un año" 15nqe5i

- Miley, entrando -

Hija.

- Miley, acercándose a Grace - Yo no soy tu hija entiende puta de mierda.

- Grace, mirándola - Aunque no lo creas Miley siempre vas a llevar sangre de una puta y mis talentos.

- Miley, pegandole una cachetada - No, yo jamas voy a tener ese talento porque nunca pero nunca voy a ser una puta - gritándole - Nunca.

Aunque no lo creas(...) - dice Grace -

Y no me vuelvas a hablar mas - Miley, subiendo a su pieza -

Grace llendo a su pieza saca toda su ropa del closet y lo hecha en una maleta ...

Casa de Cristian - 18:30
Living


DS: Capitulo 48 "El final de un año" Ofbn6wDS: Capitulo 48 "El final de un año" 1z5lwg8

Loreto tocando la puerta sale a abrir Sebastian...

¡Hola! - Sebastian, dandole un beso en la mejilla -

- Loreto, llendo al living se sienta en el sillón - Te quiero decir algo muy importante.

- Sebastian, cerrando la puerta va al living - De que cosa se trata amor.

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/e_VG_rCwI30&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/e_VG_rCwI30&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

- Loreto, Poniendose nerviosa - De Marianela.

- Sebastian, mirandola se sienta al lado de ella - ¿Que sabes de eso?

Cuando me emprestaste tu celular recibí un mensaje de Marianela diciendo que la ayudaras a salir de alguna parte de hay me lo quito León y cuando tocaron se lo pedí

- Sebastian, tomandole la mano - Pero porque no me lo dijiste antes.

Porque tenia miedo de que terminaras conmigo y me trataras de loca y porque el numero en que envió el mensaje creo que es de tu padre.

- Sebastian, sorprendiendose - ¿Qué?... - parándose - no puede ser verdad.

- Loreto, mirándolo - Seba es solo una conclusión.

Largate - Sebastian, gritandole - Largateee.

Ojala que lo pienses bien te esperare en mi casa - Loreto, saliendo de la casa -

- Sebastian, poniendose pensativo -

Casa - 19:00
Living


DS: Capitulo 48 "El final de un año" 15nqe5iDS: Capitulo 48 "El final de un año" 6jf1qt

Bajando las escaleras deja la maleta en el suelo...

- Grace, seria - Bueno hasta aquí llego todo adiós para siempre.

Piénsalo bien Grace.

Ya lo tengo pensado me voy si o si de eta casa.

- Madeleine, escondiéndose en la cocina - (Al fin se peliaron)

- Alexis, mirandola - Grace... porque no pasamos el ultimo año nuevo en familia.

- Grace, dando un suspiro - Esto ya no es familia.

¿Qué dices? - dice Alexis sin entenderlo -

Desde que desapareció Marianela, esta familia se fue destrozando poco a poco hasta que llegamos a esto ya no hay vuelta atrás.

Pero piénsalo Grace.

- Grace, mirándolo - Y que pasara con Francisco.

Podría venir contigo.

Lo pensare - Grace, tomando la maleta sale de la casa -

- Alexis, saliendole lagrimas -

- Madeleine, sonriendo -

Club Nocturno - 19:33
Pieza de Yuuko / Baño

DS: Capitulo 48 "El final de un año" 15xspqw

Yuuko lavándose los dientes...


- Yuuko, pensativa - (Hay que asco no se lo vuelvo a chupar mas un viejo) - enjuagándose la boca -

Sonando el celular...

- Yuuko, contestando - ¡Halo!
-------------------------

DS: Capitulo 48 "El final de un año" 1z5lwg8

- Loreto, mirando por la ventana - Dani nos podemos juntar mañana.
------------------------
- Yuuko, poniendo el altavoz deja el celular en la mesa mientras se saca el sosten - ¿Para que?
------------------------
Ya no puedo ocutarlo mas - dice Loreto -
-----------------------
¿Que cosa? - dice Yuuko -
-----------------------
De lo que paso ese día cuando estábamos las tres. - dice Loreto -
-----------------------
Yuuko, poneindose seria - Bueno a las 10 en la plaza chao te tengo que colgar - colgando -

Casa de Francisco - 20:22
Comedor

DS: Capitulo 48 "El final de un año" 21dri95 DS: Capitulo 48 "El final de un año" 2elupeb

Tomando Francisco once...


- Kevin, sentándose en la silla -

¿Que quieres? - dice Francisco -

¿Cómo es ella?, ¿Como era mi madre?

Francisco, sonriendo - Tu madre era buena, una mujer bella, simpática, amorosa y todavía lo es.

- Kevin, mirándolo - Y ¿Donde esta ella?

- Francisco, poniéndose serio -

Digo yo porque como dijiste que todavía lo es... no me vas a responder.

Ella no sabe que tu existes.

¿Como que no si ella fue la que me tubo?

Kevin el rostro de una guagua con la de tu edad es muy diferente... hay artas diferencias.

Si pero - dice Kevin -

Empleada: Acercandose a Francisco - Señor lo buscan en el living.

Dile que ya voy - dice Francisco -

Empleada: Ok - yendo al living -

- Francisco, parándose - No quiero hablar mas de esto entendido.

- Kevin, poniéndose serio - Si.

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/GEqg6Np0TFI&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/GEqg6Np0TFI&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

- Francisco, llendo al living se sorprende - Grace

DS: Capitulo 48 "El final de un año" 15nqe5i

- Grace, abrazándolo - Puedo quedarme aqui.

- Francisco, mirando la maleta - Si puedes quedarte todo el tiempo que quieras.

- Grace, sonriendo - Gracias.

Lunes 14 de Diciembre

Plaza - 10:00

DS: Capitulo 48 "El final de un año" 1z5lwg8DS: Capitulo 48 "El final de un año" 15xspqw

Sentandose las dos en la banca...

- Daniela, mirandola - Para que me mandaste a llamar.

- Loreto, mirandola - Quiero decirlte algo sobre la muerte de tu madre.

- Daniela, dando un suspiro - Y que cosa me quieres decir de eso.

Creo que Catalina fue quien mato a tu madre.

- Daniela, sorprendiendose - ¿Qué?

Desde ese día empezó a actuar muy raro no se acercaba a nosotras y se hizo amigas de otras personas.

Mira Loreto Catalina no es capas de matar ni a una mosca y va a matar a mi madre.

- Loreto, poniendose seria - Pero puede ser

- Daniela, sonriendo - Y si ella la mato ya debe estar pagando por el crimen que hizo.

O la otra puedes ser tu quien la haya matado.

- Daniela, poniendose seria - ¿Cómo se te ocurre decir eso? porque iva a matar a mi propia madre.

Por las peleas entre ustedes

- Daniela, parandose - Sabi que mas no quiero hablar mas de ese tema que te quede bien claro... ella se tropezo sola y punto entendido.

Si.

Bye - yendose Daniela -

Aqui ahy gato encerrado - Loreto, quedandose pensativa -

Departamento de Rubí - 19:00
Living-Comedor


DS: Capitulo 48 "El final de un año" 2w1thslDS: Capitulo 48 "El final de un año" Dwb7sj

- Rubí, Te llame para contarte algo muy importante.

- Alberto, mirandola - ¿Que cosa?

Le menti a la policia diciendo que el dia que desaparecio Marianela estaba con mi hermano y eso es mentira - Dice Rubí -

Entonces tu la secuestraste - Dice Alberto -

No, no ese día al fin pude ser libre - dice Rubí

¿Como? - dice Alberto -

- Rubí, poniéndose nerviosa - También te mentí a ti diciendo que mi padre había muerto y en realidad se me vinieron recuerdos de cuando me dispararon.

- Alberto, tomándole la mano - ¿Quien te disparo?

- Rubí, mirando al suelo - No se... solo se que tenia la cara tapada después me dispara y pierdo la conciencia no se como vivieron mis hijos estando yo muriendo.

- Alberto, abrazandola -

- Rubí, saliendole lagrimas -

Casa - 22:00
Cuarto matrimonial.

DS: Capitulo 48 "El final de un año" 6jf1qtDS: Capitulo 48 "El final de un año" 239yz5

Alexis viendo "Primer Plano"...


- Madeleine, entrando - Y ¿dónde esta Marianela?

- Alexis, serio - Se fue de la casa.

- Madeleine, mirandolo se sorprende - ¿Como dijiste?

Le dije la verdad a Miley que era una bastarda ... Grace se enojo conmigo y se fue a ser una puta denuevo como siempre lo fue.

- Madeleine, alegrándose - Me imagino que sientes cariño por Miley.

- Alexis, sonriendo - Un poco - mirándola -

- Madeleine, mirándole los ojos - No me mires con esos ojitos.

- Alexis, parándose se acerca a ella - Porque no volvemos a lo de antes - tocándole los senos - lo disfrutábamos mucho.

- Madeleine, cerrando los ojos -

Alexis, empezando a besarla...

31 de Diciembre del 2009

Valparaiso - 12:00
Casa de los MAcCann

Camilo entrando a la pieza de Marianela busca entre sus cosas algunas pistas que den sobre el secuestrador...

Clinica Santa Maria - 13:03
Habitacion de Nicole


DS: Capitulo 48 "El final de un año" 1553won DS: Capitulo 48 "El final de un año" 2ro4xt5

- Nicole, enojándose - Si no me dejaron salir de aquí para navidad entonces déjenme estar con mi hijo y mi familia hoy.

- Dr. Raymundo, mirandola - Nisiquiera a cumplido un mes.

Tanta importancia que le dan a una hemorragia

Si es para su salud y la de su hijo

¿Cuanta plata quieres? - dice Nicole -

Señorita - Raymundo -

Dos, diez... quinientos millones.

Entienda no la vamos a dejar salir.

- Nicole, sonriendo - No diga wevadas todo el mundo tiene su precio.

Yo no me vendo para que sepa.

- Nicole, saliendole lagrimas - Usted sabe el dolor que se siente cuando uno pierde a alguien querido en la vida...a... me imagino que no porque nunca a vivido una pesadilla como la que esta viviendo mi familia... hace 10 meses secuestraron a mi prima de 12 años ella para mi era como mi hermana que nunca tuve.

Ya se lo que paso con ella y lo siento mucho me debo imaginar el tremendo dolor de ustedes.

Usted no se imagina el tremendo dolor muchas personas dicen lo mismo y no le toman importancia hasta que a ellos le pasa lo mismo o peor ahy recien esa persona entiende y siente el dolor que vivimos.

- Cristian, abriendo un poco la puerta escucha la conversación -

Tampoco se sabe que tipo de pedofilo la secuestro y si la vamos a encontrar viva o no.

- Raymundo, dando un suspiro - Bien tu y tu bebe se puede ir a hoy mismo

Gracias doc se lo agradezco - Nicole, pensativa - (Invesil)

- Cristian, yendose -

Arréglate - Raymundo, saliendo de la habitación -

Nicole, poniéndose seria - Que fácil fue debería actuar para una teleserie.

Farellones

Cabaña - 13:00
Pieza

DS: Capitulo 48 "El final de un año" 2r3vvp5DS: Capitulo 48 "El final de un año" 2egd575

Crisitan entrando a la pieza ve a Marianela guardando sus cosas...


- Cristian, mirandola -¿Qué haces?

- Marianela, sonriendo - Guardando las cosas que me compraste para irme a mi casa.

¿Qué dices?

Llego el final Cristian ahora te toca cumplir a ti.

- Cristian, poniendose serio - Tu no te vas para ninguna parte pendeja.

- Marianela, sorprendiendose - ¿Qué?

Cristian, sacandole la ropa del bolso lo tira al suelo y le agarra el pelo - Inútil creíste que te iba a dejar libre pues no mi reina esto ya se convirtió en un verdadero secuestro y tu no me lo vas a arruinar.

- Marianela, preocupandoe - Cuando te encuentre mi padre te iras a la carcel altiro.

Eso cres tu si no antes se va preso por secuestrarte - tirandola al suelo - maraca de mierda - saliendo altiro de la cabaña -

- Marianela, aguantándose el dolor se para altiro y trata de correr hacia la puerta y empieza a gritar - Cristian, Cristian no me dejes aquí ... Cristian - golpeando la puerta - Cristiannnn

Casa - 11:30
Patio


DS: Capitulo 48 "El final de un año" Vcx8hk DS: Capitulo 48 "El final de un año" 2r3vvp5DS: Capitulo 48 "El final de un año" 1553won

- Nicole, entrando junto a su hija - ¡Hola! a todos.

- Cristian, emocionándose - Hija - acercándose a ella - Porque no me llamaste para irte a buscar.

- Nicole, sonriendo - No quería molestarte y quería mostrarle a Jose el lugar en donde vivirá y el barrio.

- Miley, acercándose a Nicole - Tio nos puede dejar solas.

Si - Cristian, tomando a Jose va donde Camila -

¿Qué quieres? - dice Nicole -

¿Porque mataste a la cata? - dice Miley -

- Nicole, sorprendiendose - ¿Que cosa le paso?

No te hagas la tonta tu la mataste cuando estaba hablando por teléfono conmigo y no podias aguantar que me dijera la verdad sobre ti.

Estas loca como voy a ser yo quien la haya matado estando a pocas horas de dar a luz.

Entonces si no fuiste tu ¿quien fue?

- Nicole, poniéndose seria - Alguien que te quiere ver destruida

- Miley, quedandose pensativa -

Permiso - Nicole, yendo donde Laura -

Llegando Francisco y Grace...

DS: Capitulo 48 "El final de un año" 6jf1qt DS: Capitulo 48 "El final de un año" 15nqe5i DS: Capitulo 48 "El final de un año" Dwb7sj

Ahora que estamos todos juntos

Quiero empezar yo haciendo un brindis que donde este Marianela la vamos a encontrar. - dice Grace -

Por las personas inocentes que han muerte este año. - dice Alberto -

Y que este nuevo año sea mucho mejor de lo que fue el 2009 - dice Camila -

Farellones

Cabaña - 00:00
Living

DS: Capitulo 48 "El final de un año" 2egd575

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/lOOTgeJ5Wcw&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/lOOTgeJ5Wcw&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

Marianela mirando para afuera...


- Marianela, poniendose a llorar - Ma...má

Escuchandose un poco los fuegos artificiales....

Flash Back

- Cristian, acercándose a ella – No grites – mirando en el suelo un celular le pega una cachetada –

Marianela cayendose al suelo lo queda mirando mientras le empiezan a salirle lagrimas…
--------------------------------------
- Marianela, Mirandolo - No importa tío lo que importa es que este aqui y este con el regalo - riendose -

- Cistian, Pasandole el regalo a Marianela - Toma te va a gustar el regalo - sentandose al lado de Laura -

Fin Flash Back

Marianela llendo a la cocina tira al suelo todos los basos y platos...

Continuara...

DS: Capitulo 48 "El final de un año" 2dv5swk

Admin
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 27
Localización : Chile - Santiago

https://misforonovelas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.