Mis Foronovelas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respaldo de libro

Ir abajo

Respaldo de libro Empty Respaldo de libro

Mensaje por Admin Sáb Jun 05, 2010 5:37 pm

¡Antes de…!

Para mi todo iva bin, no era tan feliz pro vivia como persona mi edad, hasta que conoci a una persona que en realidad nunca pero nunc pense que me iria hacer tanto daño.

Ccundo Soel teni 15 años er una joven norml, con sus amigos Carla, Florenci, Bella y Daniel. Todas las noches de agosto se se juntaban, eran felices y siempe contaban historis de terror.

-soel te tengo k contar algo- dice Carla.

Cuando me dijo eso pense en lo peor, creia que me iva a decir que estaba embarazada o que habia matado a alguien pero esa idea me la saque altiro de la cabez por que lo habia dicho con mucha alegria para ser algo tan macabro. Me habia dicho que estaba pololiando, en ese momento me alegre mucho por ella pero Carla me dijo << te lo voy a presentar>>. Yo nunca pense cual iva hacer la cnscuencia de conocer a equella persona.

Al dia siguiente Sali, tuve k ir donde mi meme, la quiero tanto por que me cuidaba desde que tengo memoria. Cuando tenia 5 años o 4 simpre tomabamos te dspues de almuerzo, era como una rutina y como que ahora cada vez que me voi a quedar siempre la espero con mi tia ( el chiche de la casa) y tomamos once juntas.

Aquel dia recuerdo que salimos a las 3 a maipu donde mi tia veromica por que ivamos a ir a la playa al otro dia. Preparandonos para irnos al dia siguiente por la mañana. Mientras los adultos conversaban Alice ( mi prima) y yo nos metimos la piscina para refrescarnos y a recordar viejos tiempos.

Alice tenia una gran simpatia y cada vez que nos vemos salimos a muchos lugares juntas. Me acuerdocuando fuimos al mall plaza Tobalaba y habia una pileta serca de nosotras y Ashely ( amiga de la infancia de Alice y mia) me dice:

-¡mira quien va ahi!
- ¿Donde?, ¿donde?

Creia que estaba hablando de Cristian para salir corriendo a saludarlo por que el ingrato me tien super votada, pero era un ser tan hermoso para mis ojo que no se como s dio cuenta que lo estaba mirando y yo mirando a cualquier lado haciendo que estaba buscando a alguien, en ese momento a milímetros de la pileta veo al loser del Carlos siguió su camino pero… el tipo que encontre hermoso y todo lo lindo que podia imaginar , se me hacerca y me ayuda a slir, mi prima y Ashley se corren y me hacen la deconocida ( son unas malas persona por hacerme la desconocida, como si nunca les les ubiese o les fuese a pasar).

-ten mas cuidado- dijo el con ternura y a la vez burlandose de mi.
-no te preocupes puedo pararme sola- le dije cn vergüenza.

-me llamo Justin, no te preocupes si es que piensas en que me burlare de ti, por que no soy se tipo de personas.
Cundo me di cuenta que estaba toda mojada me puse roja como un tomate, n ese momento solo queria que me tragara la tierra, no queria vivir, pero Justin me paso su chaqueta.

-¿uieres que te vaya a dejar a tu casa?

Le dije k no se preocupara por que estaba esperando a alguien, pero el pensaba que era el probocador de mi caida y queria recompensarlo. Sin darme cuentame me pone en sus brazos.

-¡sultame, sueltame!- dije con desesperación.

Pero el de alguna manera creia saber callarme y me dijo confiadamente: -te callas o te voi a tirar a la pileta, ademas nos estan mirando.- dijo avergonzandose.

Su cara cara vez era ms y mas roja, hasta llegar al color que tenia mi cara y su tecnica funciono, me quede callada hasta llegar a su auto para llevarme a casa. Mientrasivamos llegando me pide mi celular y veo que no funciona, me asuste mas que nadie en el mundo por que mi celular habia muerto por causa del agua. Sin embargo me paso el.

-escrebe tu Messenger en mi celular.-

Me quede pensandoen que no me iva a dejar a mi casa, que si no a su guarida secret como la qu tienen los super heroes o los villanos y me secuestraria y en esa guarida habrian unicornios, vampiros malvados y feos o lo mas peor que el fuese un vampiro que me morderia y me comvirtiera en uno de ellos o yo fuese su almuerzo.

De tan solo imaginarlo me daban escalofrios, mientras pensaba lo antes ya mncionado Justin me interrumpe y dice:

-¿Qué estas pensando?-, mientras decia eso di un salto.
-¿no me comas por favor!, ¡te lo suplico, por favor no me comas!- dije con voz de desesperación.

-¿Quién te va a comer?
-eto… nadie jajaja, solo lo decia por decir- , pero no era asi.

Llegamos a mi casa, le di las gracias y me despedi, pero sin darme cuenta que me habia llevado su celular y su chaqueta.

Me fui a bañar a lo que entre a casa. Al rato después llegan Alice y Ashley preguntandome lo que me habia pasado después de que ellas me dejaron botada con el hermoso joven, ademas de retarlas por que me dejaron sola no sabia qu hacer en ese momento, solo me dijeron qu no qurian molestar al ver mi cara roja por verlo, pero igual me dejaron sola y ese es el punto.

Después de recordar como conoci a Justin y de la vergüenza que pase por culpa de ella nos salimos de la piscina, nos bañamos por que ya era de noche y nos acostamos junto con los demas y al otro dia partimos a la playa.
Se asercaba mi cumpleaños y aun no conovia al novio de Carla, por Messenger me habia hablado marabillas de el, que hacian artas cosas juntos y eso era muy lindo y a la vez muy reconfortante al saber que lguien a quien apresiaba mucho era feliz.

De repente senti que lgo sonaba, no podia sr mi celular, ya que estaba muertocundo me cai en la pileta y de la nada ne cuerdo que era el celular de Justin, que ese dia que lo conoci sin querer me lo quede, pro tambien sentia que algo nos conectaba y eso me hacia sentirme desconcertada y me desidi a contestar.

-alo- dije con voz alegre.
-¡hola!, tu por casualidad ¿donde te encontraste este celular?-
-eto….

Por mi cabeza paso todo lo que habia pasado aquel di con Justin, pero de la nada de lo alegre que estaba pase a deprimirme por que en realidad el no se acordaba de mi…

-yo soy la poersona que se callo a la pileta, me llevaste a mi casa y sin querer me quede con tu celular, disculpa.-

-jajaja ¡ya me acorde de ti!, entraste mas que rapido y ni siquiera alcanse a preguntar tu nombre.

-Fue sin querer que me fuera hecha una bala- al decir aquellas palabrs me sonroje.

Nos quedamos conversando sus 10 minutos y le dije que mejor me llamara a la casa y nos quedamos conversando el resto de la tarde sobre nosostros y que habia hecho cada uno desde la primera vez que nos vimos hasta ahora, y hasta me dijo su edad, cuando m lo dijo fui feliz por que creia que era un pedofilo o algo asi.

Pero solo tiene 18 años, quisas deva de todas maneras tener cuidado pero por alguna razon me da confianza.

Hablamos tda la semana, era muy chistoso peo me gustaba muchosu forma de ser. Me acuerdo que una vez le conte que tenia un amigo que era del colegio al cual iva y siempre estudiabamos juntos se llamaba Christopher y era catalogado por su olor a tufo y le decian abuelito ediondo a tufo o amor tucan por su nariz.

El asunto es que se habia encaiñado tanto que todos los dias iva a buscarme a mi casa y un dia estaba durmiendo y el Chritopher estaba muy serca de mi cara cuando desperte me asuste mucho y pense lo peor… dias después me ntero que el dijo que le habia dado un beso al Chris peo nunca paso, ademas que estábamos pololeando siendo que eramos buenos amigos.

Cundo le conte eso a Jutin se rio de una manera asi que le colgue, peroal rato despueblo llame y le pedi disculpas.

Me acuerdo qu ese mismo dia me iva a juntar con Cacrla y su novio. Sin saber la consecuencia que mas delante atraeria este encuentro.


El principio de todo


Ese dia estaba con Carla en la plaza, le pegunte por su novio y me dijo que teniamos que esperarlo por que el hbia ido a una tocata.

Mientras me valanceaba vi a una persona que se hacercaba de la oscuridad, mi mente me engañaba y me hacia ver que de la nada cada paso que daba hacercaba la oscuridad y la niebla que lo hacechaba, de momentos me sentia viv y en tros en e infierno. No sabia por que tenia esas sensaciones, porque me sentia tn pero tan muerta infeliz.

Lo unico que queria en ese momento era desaparecer, ya que de esa desdicha que tenia se paso a miedo… todos se preguntaran por que tan asi, en ese momento yo tampoco lo sabia, pero lo que sabia era ue la oscuridad que esa persona la cubria pronto yo la tendria y no podre salir tan facil de ella. Justo Alice me llama diciendome que en la tard tuviera cuidao, por que estaba a punto de conocer el infierno.

En ese momento desperte de lo que se le denomina “soñar despierta”, ya que mi prima y Carla me dicen < y de un salto me integre a la realidad.

Carla muy emocionada lo saluda y me ice que el era su novio, que tenia 17 años y que iva en un colegio municipal en Pte. Alto y otras cosas que en estos momentos no me acuerdo.

En ese momento mientras ella m hablaba algo, mi interior no estaba era extraño por que queria hablar y moverme pero no podia, era como si el novio de mi amiga me lo impidiera con tan solo mirarme.

-hola, asi que tu eres la tan famosa amiga de Carla, ella me a hablado mucho de ti y creo que a ti tambien te h hablado bastante de mi.

En ese momento solo tinque a decir que si, pero no lo habia escuchado porque estaba ocupada pensando ¿el era el novio de Carla?, no se que pero no le encontre la mayo gracia.

Me dijo que se llamba erick, los 3 estabamos conversando de la vida, me parecio simpatico pero no dejab de pensar n lo que me habia dicho Alice, me extraño llo que me decia, pero ella no dice las cosas por que si, debe de haber algun motivo por el cual me lo habia dicho, pero… ¿Cuál seria ese motivo? .

Erick me paso unas cancione que tenia en su celular. <

Me llamo mi padre para decirme que me tenia que entrar asi qu no le ise caso y me quede unos quince minuto mas. No le quise pedir su Messenger por que seria algo rro asi que lo deje asi, pero al conectarme vi que alguien me habia agregado y lo acepte. Cuando me hbl y veo su avatar, me doy cuentaque era el novio de mi amiga y eso fue extraño, porque ¿Cómo pudo saberse mi Messenger si yo no se lo habia dado?, no creo que hay sigo Carl por qu no es de andar dandole e-mail de sus amigos a sus novios o a desconocidos, a no ser que Erick… se lo ubiese pedido.

Lo del Messenger me dejo muy metida porque casi nadie lo tiene, ademas como que me viene recien conociendo y soy la amiga de su novia, yo lo notaba extraño.

Al otro dia me llama Justin para que nos juntramos y poder pasarle la chaqueta y su celular con mi numero de celular nuevo.

Le dije Alice que me iva a juntar cn el y queria que me acompañara con Ashley, pero son tan malas que…

<<¿Cómo se te ocurre que con Ashley te acompñemos?, ademas es ¡tu! Cita no la de nosotros, asi que no te acompañaremos. >>

Tube ue llamar a Ashley para preguntarle, pero recivi la misma respuesta que la de mi prima. La llame otra vez pro esta vez ofreciendole dineroy no iva a estar conmigo y Justin, si no que al contrario ellas van a hacer que no espian y acepto rotundamente.

Ese dia estaba todo muy bien, estuve junto a Justin todo el dia, mientras que Alice y Ashley vigilándonos mientras caminabamos por el mall.

Justin me invito a tomar helado y yo acepte, ivamos caminando y el me pregunta:

-¿Es mi ide o nos estan siguiendo?

Tratando de disimular le dije que solo era su imaginación y que se estaba volviendo paranoico.

De la nada Justin me toma del brazo y salimos hehco una vala, mientras que Alice y Ashley nos siguen. Me acuerdo que corrimos por todo el mall entramos a todas las tiendas pero lo unico malo es que jno pude ver nada que me gustase por que coriamos y nos escondiamos, cuando Ashley y mi prima estaban serca de nosotros teniamos que Sali otra vez corriendo.

Estuvimos toda l tarde asi, hasta que nos cansamos y desidimos caminar, nos sentamos y llegn ellas.

-¡los atrapamos!, Nosotros de un salto y un grito nos paramos.
- asi qye eran ustedes las que nos estaban siguiendo todo este tiempo.

<

Le contarion todo a Justin y como en estas ocasiones me puse roja, no sabia que hacer asi que Sali corriendo por que me daba vergüenza que Justin pensara que yo creia que era una mala persona, llegue al lugar donde lo conoci, en la pileta donde me cai.

Mientras corria Justin, Alice y Ashley gritaron ¡CUIDADO!. Mirando havcia atrás, sin querer pase a chocar con alguien y se cae cnmigo en la pileta, cuando miro quien era mi sub consiente me decia que era alguien que ya conocia y… mas tarde me doy cuenta.

-¡es el novio de Carla!, exclame asustada y mi cara se ruborizo mas de lo que estaba antes.

Todo era un desstre en esemomento, mas de lo que fu cuando conoci a Justin, por que esa vez solo me habia caido y me moje sola esta no, ademas de que habia mas gente mirando que es lo que estaba pasando estaba arriba de una persona, no peor, del novio de mi amiga. Toda una traicion.

Justin me prgunto como estaba, perono le pude contestar, no se por que no le dije nad, quisas por la vergüenza que sentia en ese momento o fue el fugaz encuentro con Erick u creia que le iva a decir algo a Carla.

Justin en ese momento al ver que no reacionaba me paro y nos fuimos, pero antes de irnos le pregunto si Erick estaba bien y al escuchar ue la respuesta de el era positiva nos fuimos.

Mi angel de la guarda que era justin me subio a sus brazos, esta vez no era capaz de reclamar y apoye mi cabez en su pecho mientras mi subconsciente me advertia <

Mje fueron a dejar a casa junto con Alice y Ashley, ellas llamaron a sus respectivas casas para decir que se ivan a quedar en mi casa cuidandome, ya que no se sentia muy bien, y en eso no estaban mintiendo, en esos momentos estaba muy mal.

Al otro dia me desperte, las vi apoyadas encima de mi cama durmiendo, no las quise despertar asi que volvi a cerrar mis ojos y cedi a los brazos de Morfeo.


Estaba en un parque, tenia una corona en la cabeza, hablaba con un ngel y un muñeco de felpa, pero tenia una tristeza que me rompia el alma, por que habia algo que tenia que hacer, pero por alguna razon no lo pude hcer.

El angel me decia que es el tiempo de ir a otro lugar pero… ¿cul Sria aquel lugar donde tendria que ir?, de alguna u otra forma le pregunte pero… sin conseguir respuesta alguna.

El pluche de felpa me convirtió en cientos le petalos de flores rosados y mariposas de muchos colores. Aquella imagen era hermosa y a la vez triste al saber que nunca podre ver mis seres queridos.

Entre despierta y en el sueño vi a Justin, Alice y a Ashley que me miraban con caras de preocupación al no saber que es lo que me estaba pasando, me desperte afligida al ver sus rostros, pensando que les habia pasado algo o peor que algo me uviese ocurrido.

Les prgunte que les estaba pasando y me respondieron con otra pregunta, les volvi a preguntar que es lo que pasaba, porque esas caras, y me respondieron qu me habia puesto a llorar mientras dormia y que se habian preocupado.

-no se preocupen estoy bien, solo tuve un mal sueño.- les dije con voz no muy convencedora.

En realidad no les crei que estaba llorando y me toque el rostro y note que mi cara estaba mojada y me asuste. En ese momento solo queria saber el porque estaba llorando, pero no encontre respuesta.
Quisa fue por el mal sueño o al contrario, otra razon en la cual se encontraba en mi inconsciente.

Ese dia me llevaron el desayuno a la cama, yaque no querian que me levantara aun.

- justin, ¿te puedo ahcer una pregunta?-, le dije con voz misteriosa.
-si, no hay problema.
-¿Por qué estas en mi habitacion?.- dije mientra me sonrojaba.

- eh… es que ayer me dejaste preocupado, creia que seguias igual que ayer, asi que llame a tu prima y me dijo que estabas durmiendo y quise venir para ver con mis propios ojo que estabas bien.

Me tape la mitad de la cara cin las sabanas por que sentia tan caliente mi ronstro y creia que me estaba ruborizando y parecia un tomte, y asi fue no entiendo el motivo por el cual siempre me pongo de la misma manera.

Admin
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 27
Localización : Chile - Santiago

https://misforonovelas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.