Mis Foronovelas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes"

Ir abajo

¿Crees en la suerte? Justifica

EM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" Vote_lcap100%EM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" Vote_rcap 100% 
[ 1 ]
EM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" Vote_lcap0%EM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

EM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" Empty EM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes"

Mensaje por Admin Vie Ago 20, 2010 7:02 pm

Mis Foronovelas Presenta:
EM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" 2epip05


Spoiler:

En una parte de Brasil donde la pobreza cree cada vez más vive una joven de 24 años de clase baja junto a su hermana y su madrastra. Ella nos contara como con un simple sueño la llevaría a ser feliz…

Mansión de Los Larrain - 19:00
Pieza Matrimonial

EM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" 28jza6hEM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" Dxb66w

Magdalena entrando a la pieza a barrer debajo de la cama se encuentra con una caja, abriéndola se sorprende y se encuentra con varias joyas guardándose en los bolsillos 3 rubíes se le cae uno al suelo y deja la caja en donde la encontró…


- Magdalena, emocionándose - Al fin… al fin voy a poder sacar a mi padre y ser millonaria.

Kena: Entrando a la pieza ve a Magdalena - ¿Qué haces con mis joyas?

- Magdalena, sorprendiéndose se pone nerviosa y la mira - Na-na-nada señora.

Kena: Muéstrame tus bolsillos - gritándole - muéstramelos - mirándola seria -

Yo-yo-yo no tengo nada señora confié en mi yo n seria capas de robarle.

Kena: Sacate el delantal si quieres que te crea.

Magdalena sacándose el delantal se empieza a preocupar, Kena revisando los bolsillos del delantal encuentra 3 rubíes…

Kena: Mentirosa de mierda.

Señora yo se lo puedo explicar.

Kena: No tu no tienes nada que explicarme ahora largate si no quieres que llame a la policía ladrona de mierda… me encargare de que no vuelvas a trabajar en ninguna casa mas de este país.

Magdalena no teniendo otra alternativa sale de la pieza y busca sus cosas que están en una pieza de huésped y sale de mansión rápido…

Chile, Santiago

Mansión Altamirano - 20:00
Living


EM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" 2vry2hlEM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" 6fwmt1

- Florencia, sonriendo - Quiero que tengas todo listo de aquí a las 9 los invitados no pueden ver que no terminamos de decorar.

Empleada: Si señora.

- Florencia, viendo a Isabella - ¿Cómo estas hija?, ¿en donde estabas?

- Isabella, sonriendo - Bien mamá… en una parte ya no soy una pendeja para que me estés controlando.

Bueno tienes razón pero tú nunca vas a dejar de ser una niña para mí.

- Isabella, mirado a su made - Bueno como digas te quiero preguntar.

Dime ¿cuanto quieres ahora?

No, no es de plata si no es para saber si esta invitados la familia Paredes.

- Florencia, poniéndose seria - No y nunca los invitare… porque esa pregunta.

No por nada solo quería saber bueno chao - Isabella, yendo a su pieza -

Brasil

Casa de Magdalena - 21:00

EM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" 28jza6hEM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" 2e5789j

Alejandra entrando cierra la puerta…


- Inés, acercándose a su hermana - Y ¿Dónde esta el árbol?

- Magdalena, sentándose mira a su hermana -

No, no me digas - Inés, mirando a su hermana -

- Magdalena, saliéndole lágrimas - Me despidieron.

¿Qué? - Inés, abrazándola - No te preocupes saldremos adelante como sea.

EM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" 2csi2l2

- Consuelo, entrando cierra la puerta - ¿Cómo esta? - mirándolas - quiten esa cara de poto ya que hoy es navidad.

- Magdalena, mirándola - Y como quieres que estemos si me acaban de despedir y el abogado de mi papá ya no lo va a defender mas.

- Consuelo, poniéndose seria - Y ¿que hiciste ahora para que te echaran?

Nada solo estaba haciendo mi trabajo.

A si y crees que me voy a creer ese cuentito - Consuelo, pasándole dos mil pesos a Inés - Anda a comprar cualquier cosa.

- Inés, sonriendo - Gracias - saliendo de la casa -

- Magdalena, parándose - No te importa a ti… mejor me voy de aquí y así no le tengo que dar explicaciones a nadie.

- Consuelo, tomándole el brazo - Tu no te vas a ir de esta casa entendido ladrona de mierda.

Suéltame.

- Consuelo, soltándola -

- Magdalena, mirándola a la cara le grita - Tu no me vas a obligar a que me quede aquí con una puta pobre.

- Consuelo, pegándole una cachetada -

- Magdalena, tocándose en el lado donde le pego Consuelo - … ¿Quién mierda te creí en pegarme perra? - pegándole una cachetada -

Tu madrastra.

Yendo a su pieza Magdalena…

Horas después.


- Magdalena, llorando - ¿Por-porque me debe estar pasando esto a mí?

26 de diciembre del 2010

Cárcel de Brasil - 13:00
Sala de visitas

EM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" 314tu02EM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" 28jza6h

Magdalena entrando se sienta y espera a que llegue su padre…


- Kevin, entrando se emociona y la abraza - ¿Cómo te ha ido en el trabajo?

- Magdalena, poniéndose triste - Ayer… me despidieron pero no te preocupes conseguiré otro empleo y esta vez contratare a los mejores abogados para que te saquen de aquí.

- Kevin, dando un suspiro - No creo que me puedas sacarme desde aquí.

¡Que!... porque dices eso.

- Kevin, mirándola a los ojos - Mañana me trasladaran a Chile.

- Magdalena, sorprendiéndose - Pero como si te haz portado bien aquí.

Si pero me trasladaran a una cárcel mas segura.

- Magdalena, tomándole la mano - Pero no podré venir a verte mas tu eres lo mas preciado que me queda aparte de mi hermana.

- Kevin, tocándole la cara - Lo se.

Guardia: Se cabo la hora.

- Magdalena, saliéndole lagrimas - adiós.

(Parándose los dos se abrazan…)

Narradora Magdalena: Desde que me entere de esa noticia mi vida cambio por completo es como si fuera un pacto de algo que la vida me quiere dar a aprender una lección pero - poniéndose triste - va a ser muy difícil dejar de ver a mi padre solo un milagro que me lleve junto a mi hermana a Chile a seguirlo viendo.

Restarant Los Ángeles - 14:49
Patio


EM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" 28jza6hEM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" 2utlvnm

Mesero: Acercándose a Magdalena - Señorita va a pedir algo mas.

- Magdalena, mirándolo - No y gracias por hacerme una rebaja de este plato

Mesero: De nada - yendo a otra mesa -

- Magdalena, viendo el diario - ¡hay! No encuentro nada.

- Estela, acercándose a Magdalena se sienta al lado de ella - ¡Hola!, veo que necesitas trabajo.

- Magdalena, dejando el diario encima de la mesa mira a Estela - Perdón ¿Quién es usted?

- Estela, sonriendo - Disculpa me presento Estela Cox, te vengo a proponer el trabajo de tu vida.

- Magdalena, mirándola - Ya y que tendría ¿que hacer para dejar de ser una pobretona?

Ayudarme en unos negocios.

- Magdalena, poniéndose seria - Eso jamás.

Se que vives en un inmundo lugar, no terminaste la enseñanza media, tienes una hermana y vives junto a una puta… acepta linda esto puede cambiar tu vida por completo nadie dejaría esta opción viviendo en las condiciones en que tu vives

Y ¿Dónde tendría que trabajar?

En Chile.

Entonces no, no puedo aceptar.

- Estela, poniéndose seria - Porque no si te estoy proponiendo ser millonaria vivir como na joya.

Lo siento tengo que ir a ver a mi hermana - Magdalena, parándose -

Piensalo bien Magdalena yo se que quieres ser millonaria pero debes sacrificar todo lo que tienes aquí

Adiós - Magdalena, yéndose -

- Estela, mirándose las uñas -

Casa de Magdalena - 20:00
Living


EM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" 28jza6hEM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" Fkuq9h

Catalina: ¿Que te paso?

- Magdalena, contenta - Me ofrecieron el trabajo de mi vida.

Catalina: ¿Y cual es?

Ayudar a una vieja en sus negocios y estaré viviendo en una mansión.

Catalina: Te felicito pues me voy tengo que ir a ver a i hermano chico - parándose sale de la casa -

EM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" 2csi2l2

- Consuelo, entrando mira a Magdalena - ¿Qué fue lo que escuche?

- Magdalena, sonriendo - Que tal vez me valla de aquí para siempre.

- Consuelo, poniéndose seria - eso jamás.

- Magdalena, enojándose - Porque no e… estoy chata de estar viviendo en la pobreza, de que todos se burlen de la tonta que repitió 6 años el colegio - saliendo de la casa corriendo -

- Consuelo, saliendo corriendo detrás de Magdalena le grita - Magdalena ven para acá.

Magdalena tomando otro camino para que se pierda consuelo, Consuelo mirando para todas partes dice “Maldita sea perdí a esa escupida” se devuelve a la casa. Magdalena cruzando la calle viene un auto rápido y la atropella, Magdalena cayéndose al suelo el auto retrocede un poco y vuelve a acelerar y pasa por encima del pie derecho y se entierra mas adentro un pedazo de vidrio, el auto para da la vuelta y acelera...

Estela andado cerca de hay ve a Magdalena tirada en el suelo para el auto y se baja a verla, tratando de subirla a su auto la llevan a un hospital…


Hospital - 21:50
Sala de espera

EM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" 2utlvnmEM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" J5a3q1EM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" 28txrb4

Acercándose Estela al doctor Mario…


¿Qué le paso doctor a Magdalena? - dice Estela -

Dr. Mario: Cayo al suelo se enterró un virio de 12 centímetros en la parte trasera de la rodilla y eso le provoco que se le cortaran algunas venas y más de la manera de cómo cayó al suelo.

¿Quiere decir que quedo coja? - dice Lina -

- Estela, sorprendiéndose - No doctor ella no va a quedar coja si usted no puede hacer nada para salvarle la vida entonces yo lo are.

Dr. Mario: Estela no se puede hacer nada ella va a quedar coja de por vida.

- Estela poniéndose seria - Eso cree usted doctor pero no va a ser así ella va a recuperar su pie pero para eso necesito que la de de alto hoy mismo.

Dr. Mario: Bien le doy el alto pero si e llegase a pasar algo será bajo su responsabilidad

Magdalena abriendo los ojos ve sus pies, entrando alguien le inyecta en la vena un sedante…

Chile, Región Metropolitana, Las Condes.

Mansión de Los Valenzuela - 22:00
Pieza de Elizabeth

EM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" 23kf7raEM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" 2dkzkj

Entrando Elizabeth a su pieza comienza a correr un fuerte viento, Elizabeth mirando para todas partes…


- Verónica, entrando a la pieza - Mamá.

- Elizabeth, viniéndosele unas imágenes en la cabeza -

Imágenes

Bajándose una mujer de una limusina con un collar hecho de Esmerada…

Fin de las imágenes


- Elizabeth, poniéndose nerviosa - Ella se acerca

- Verónica, tocándole el brazo - Mamá ¿qué te pasa?

- Elizabeth, mirándola - Cuídate ese día va a cambiarles la vida a todos las personas.

¿De Quién me estas hablando?

Cuídate mejor - Elizabeth, saliendo de la pieza -

- Verónica, pensativa - (Esta loca de remate)

8 horas después.

Mansión de Estela Cox - 06:00
Laboratorio


EM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" J5a3q1EM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" 2utlvnm

- Lina, pendiendo los computadores - Listo

Llego el día de probar todo lo que e inventado.

Estela, sacando de un congelador un pie de metal…

AL DIA SGUEINTE.


EM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" 34dlwsw

- Estela, mirándola - ¡Hola! Esmeralda.

XXX: mirando para todas partes - ¿Dónde estoy?...porque siento mi pie helado.

- Estela, sonriendo - En Chile.

Esmeralda tirando al suelo la sabana se mira los pies, Estela poniendo en el canal extranjero de noticias de Brasil…

Reportera: Hace 1 días atrás hubo un accidente donde un camión choco con un taxi donde murieron dos personas llamados Ricardo Valenzuela y Magdalena Reyes Godoy.

- Magdalena, sorprendiéndose - Pe-e-ro como si estoy aquí.

- Estela, acercándose a ella - Tu ya no existes Magdalena… tu para todos estas muerta… por eso desde ahora en adelante te llamaras Esmeralda Martí.

Brasil

Casa de Magdalena - 13:00
Living


EM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" 2csi2l2EM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" 2e5789j

- Inés, entrando ira a Consuelo - ¿Porque no a llegado mi hermana a dormir estos días?

- Consuelo, mirando a Inés - Es horrible - tomándole la mano - lo que paso es que - salándole lágrimas - Tu hermana murió.

- Inés, sorprendiéndose - No, no, no - abrazándola se pone a llorar - no puede ser verdad.

- Consuelo, poniéndose seria -

1 de Enero del 2011

Chile, Santiago.


Mansión de Estela Cox - 12.00
Cuarto de Esmeralda


EM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" J5a3q1EM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" 2utlvnmEM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" 34dlwsw

- Esmeralda parándose de la cama se ce - ¡ah!

- Lina, entrando se sorprende -

- Esmeralda, mirando a Lina.

EM: Capitulo 1 "Magdalena Reyes" 2epip05

Admin
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 27
Localización : Chile - Santiago

https://misforonovelas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.