Mis Foronovelas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DS: Capitulo 41 "El Secuestrador"

Ir abajo

DS: Capitulo 41 "El Secuestrador" Empty DS: Capitulo 41 "El Secuestrador"

Mensaje por Admin Dom Abr 04, 2010 2:14 pm

- Josefina, sonriendo - Ya es muy tarde para que me lo digieras.

- Chaca, asustado -

- Josefina, disparándole en la cabeza l salta un poco de sangre en la cara y en la ropa y se empieza a reír -

DS: Capitulo 41 "El Secuestrador" 2uyj6uq

Hoy con:

Fernando Colunga como el “Mono”

DS: Capitulo 41 "El Secuestrador" Vem336

- Josefina, poniéndose tiritona - Púdrete narco de mierda - yéndose -

Domingo 14 de Junio

Casa - 10:00
Pieza de Madeleine

DS: Capitulo 41 "El Secuestrador" 239yz5

Sonando el celular de Madeleine....

- Madeleine, contestando -¡Halo!...¡Halo!

XXX: Hablando una mujer - Dile a Alexis que se empiece a olvidar de su hija.

- Madeleine, preocupándose se para de la cama - ¿Que le vas ser?... dime perra de mierda

XXX: Cuida muy bien tu vocabulario si no quieres que por tu culpa la mate.

¿Que tengo que hacer para que no le hagas nada? - dice Madeleine -

XXX: Encuentra las pruebas del secuestrador y tiralo al río lo antes posible, te estaré llamando bye - colgando -

- Madeleine, tirando el celular a la cama - Como voy a ser para encontrar las pruebas - dando un susto -

Casa de Cristian - 10:20

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/o5pPPZu_m68&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/o5pPPZu_m68&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

DS: Capitulo 41 "El Secuestrador" 2r3vvp5DS: Capitulo 41 "El Secuestrador" 2w1thslDS: Capitulo 41 "El Secuestrador" Ofbn6w

- Rubí, tocando la puerta -

- Cristian, abriendo la puerta queda mirando a Rubí - ¿Qué haces tu aquí?

- Rubí, mirándolo - Vengo a ver a mi hija porque ahí algún problema con eso.

Si tú te acercas a mis hijos te demando - dice Cristian -

Jaja ya es muy tarde - Rubí, sonriendo - Sebastian ya lo sabe.

- Cristian, sorprendiéndose - No quiero volver a verte mas - cerrando la puerta -

- Rubí, dándose vuelta mira a Sebastian - Hijo.

- Sebastian, mirándola - ¿Qué hacia usted en mi casa?

No me vas a saludar como corresponde hijo - dice Rubí -

- Sebastian, poniéndose serio - Usted no merece que yo le hable señora.

Entiéndeme Seba que cuando sepas toda la verdad hay recién vas a entenderme de porque desaparecí.

De que verdad me habla usted siempre cuando la veo esta mintiendo y dice la misma palabra de siempre de que dirá la verdad pero no se atreve a decirlo el porque no lo se.

- Rubí, poniéndose seria – Si llegaras a entenderlo no lo creerías – yendo hacia su auto –

- Sebastian, gritándole – No quiero que le cuente la verdad a mi hermana.

Rubí yéndose, Sebastian entra a la casa…

Casa de Josefina – 10:40
Sótano

DS: Capitulo 41 "El Secuestrador" 2uh7gapDS: Capitulo 41 "El Secuestrador" Sy5aut

- Josefina, mirando al mono – Quiero que sigas todos los pasos que de Nicole en estos meses.

- Mono, mirándola – Y para que quiere que la siga.

- Josefina, sentándose – Para que me avises cuando nazca su hijo… y cumpla 2 meses de vida secuestras a Nicole no mejor olvídalo solo síguela yo se quien puede hacer ese trabajo – sonriendo –

Casa de Cristian – 10:45
Cuarto de Nicole

DS: Capitulo 41 "El Secuestrador" 1553wonDS: Capitulo 41 "El Secuestrador" 2r3vvp5

- Cristian, entrando la queda mirando –

- Nicole, mirándolo - ¿Qué pasa papá?

¿Cuándo me lo ibas a decir?

- Nicole, preocupándose – De que cosa

- Cristian, acercándose a Nicole – De que estas embarazada.

- Nicole, sorprendiéndose –

¿Quién es el padre? – dice Cristian –

- Nicole, mirando por la ventana – De adonde inventaste eso como se te ocurre que estoy embarazada.

- Cristian, gritándole - ¿Quién mierda es el padre?

- Nicole, poniéndose a llorar – N…no s...e el d…d…i…a que – respirando profundo – fu…i a e…se carr…e…te me violaron.

- Cristian, poniéndose serio - ¿Quieres tener a ese hijo?

- Nicole, mirándolo a los ojos – Si… quiero tenerlo

Bien esa es tu decisión yo la voy a respetar – Cristian, saliendo de la pieza –

Nicole largándose a llorar…

6 Meses después

Farellones

Cabaña – 11:00
Living

DS: Capitulo 41 "El Secuestrador" 2egd575

- Marianela, mirando por la ventan mira un auto que se estaciona y empieza a gritar – Ayudaaaaa, sáquenme de aquiii.

XXX: Dejando unas bolsas en el suelo, saca las llaves del auto, toma las bolsas y sube hasta la cabaña.

Empresa de Alexis – 11:03
Oficina de Alexis

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/WqbbYddGpEw&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/WqbbYddGpEw&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

DS: Capitulo 41 "El Secuestrador" 6jf1qtDS: Capitulo 41 "El Secuestrador" 2uh7gap

- Josefina, entrando se acerca al escritorio de Alexis – Porque no hacemos unos jueguitos.

- Alexis, mirándola – Que quieres.

- Josefina, tocándole el pecho a Alexis – Aquí en tu oficina y olvidas todo el cansancio que tienes acumulado- empezando a besarlo en el cuello –

Alexis, subiéndola en su escritorio la empieza a besar apasionadamente y le saca la polera que andaba trayendo…

Farellones – 11:07
Living

DS: Capitulo 41 "El Secuestrador" 2egd575

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/N2Dw4mLv1H8&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/N2Dw4mLv1H8&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

Entrando un hombre cierra la puerta…

- Marianela, mirándolo asustada –

- Cristian, acercándose a ella – No grites – mirando en el suelo un celular le pega una cachetada –

Marianela cayendose al suelo lo queda mirando mientras le empiezan a salirle lagrimas…

Continuara...

DS: Capitulo 41 "El Secuestrador" 2uyj6uq

Admin
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 27
Localización : Chile - Santiago

https://misforonovelas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.