Mis Foronovelas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DS: Capitulo 47 "Acercandose al secuestrador"

Ir abajo

DS: Capitulo 47 "Acercandose al secuestrador" Empty DS: Capitulo 47 "Acercandose al secuestrador"

Mensaje por Admin Vie Mayo 14, 2010 7:42 pm

- Miley, entrando se sorprende - ¿Qué?

- Grace, mirandola se empieza a preocupar -

- Alexis, mirando a Miley sonriendo -

Continuara...

DS: Capitulo 47 "Acercandose al secuestrador" 2dv5swk

DS: Capitulo 47 "Acercandose al secuestrador" Vcx8hkDS: Capitulo 47 "Acercandose al secuestrador" 15nqe5iDS: Capitulo 47 "Acercandose al secuestrador" 6jf1qt

¿Por qué me dices asi? - Miley, mirando a Alexis -

- Grace, nerviosa - No le creas nada a tu padre.

- Alexis, riendose un poco - Llego la hora Grace de que Miley sepa toda la verdad

- Grace, mirando Alexis con rabia - No, no te atreverias.

Dejalo mamá de que hable - dice Miley -

Miley tu no eres mi hija.

- Miley, sorprendiendose -

Tu madre antes de conocerme era una puta... y tu padre un mamón de mierda que siempre lo consentía su madre.

- Miley, moviendo la cabeza - No, no puede...s...er ver...da...ad.

- Grace, acercandose a Miley - Miley.

- Miley, saliendole lagrimas le grita - Alejate de mi prostituta de mierda... eres como todas las putas, mentirosa no se como Alexis se pudo casar con una poca cosa - mirando a Alexis - y tu no sonrias tanto porque ningun maricon estaria ayudando a una perra - saliendo de la pieza -

- Grace, enojandose se da vuelta y mira a Alexis - Mañana mismo me voy de esta casa.

- Alexis, serio - Te vas donde tu amante.

Si y adivina, es mucho mejor que tu en la cama - Grace, saliendo de la pieza -

Plaza - 00:15

DS: Capitulo 47 "Acercandose al secuestrador" Vcx8hkDS: Capitulo 47 "Acercandose al secuestrador" 33lpb3s

Miley cruzando la calle va a la plaza y se sienta en el pasto...


- Miley, saliendole lagrimas - Porque yo... - gritando - Porqueee.

- Troy, acercandose a Miley - ¿Qué te paso...porque lloras? -sentandose al lado de Miley -

- Miley, mirandolo lo abraza - Ya no soporto mas mi vida Troy, lo unico que quiero es morirme de una vez por todas.

- Troy, acariciandole el pelo - No digas eso... dime que es lo que paso para ver si te puedo ayudar.

Soy hija de una puta e vivido todo estos años engañada osea me hicieron hacer el ridiculo todo este tiempo.

- Troy, pensativo -

Al día siguiente...

Empresa de Alexis - 09:00
Oficina de Alexis

DS: Capitulo 47 "Acercandose al secuestrador" 6jf1qt

Alexis entrando a su oficina cierra la puerta...


- Alexis, acercándose a su escritorio mueve la silla y se asusta - Mierda - soltando el maletín -

Viendo el cadaver de Alejandra...

- Alexis, tiritandole la mano le toca la mano a Alejandra - No, no, no puede estar muerta, esto es una mentira - Dandose vuelta ve un sobre - ¿Qué es eso? - acercandose al escritorio toma el sobre lo abre y lo lee - (...)

"Tu plan con la detective Alejandra no funciono ahora jamas sabras donde esta tu hija hijo de puta. Me imagino que estas pensando como la mate jaja nunca me encontraras tu hija es muy tonta ahora despidete de tu familia porque ahora si te iras de verdad carcel.

El Secuestrador"

- Alexis, pensativo - (Maldito hijo de puta porque no das la cara de una vez por todas)

Comisaria - 14:.00
Oficina de Camilo


DS: Capitulo 47 "Acercandose al secuestrador" 6jf1qtDS: Capitulo 47 "Acercandose al secuestrador" 263epmt

- Camilo, tomando una foto de Alejandra - Juro que me voy a vengar por tu muerte amor.

- Alexis, entrando cierra la puerta - Necesito que me ayude a encontrar a mi hija antes del año nuevo.

- Camilo, mirandolo - Eso no va a ser nada de fácil no hemos tenido ninguna prueba de el secuestrador aparte del sobre negro que dejo cuando murio Alejandra.

- Alexis, sentandose se sorprende - ¿Cómo sabe usted eso?

Porque la muerte de una de las compañeras de su hija murió 10 minutos después de que mataran a mi esposa por lo que quiere decir que el secuestrador de su hija tiene un cómplice y ese cómplice que puede ser una mujer perfectamente.

- Alexis, dejando el sobre en la mesa - Me dejaron este sobre junto al cadaver de Alejandra.

- Camilo, impresonandose abre el sobre y lo lee -

- Alexis, mirandolo - Puede decifrar asi como que tipo de weon la tendria.

- Camilo, dando un suspiro - Si... alguien familiar que lo odie tanto que fuese capaz de violar a su hija para vengarse de usted ¿sabria usted quien de su familia lo odie?

- Alexis, quedando pensativo - No, no se me ocurre a nadie

DS: Capitulo 47 "Acercandose al secuestrador" 2dv5swk

Proximo Capitulo:
- La muerte de Sonia.
- Año Nuevo
- Kevin busca hullas de su madre.

Admin
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 27
Localización : Chile - Santiago

https://misforonovelas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.