Mis Foronovelas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DS: Capitulo 51 "El Complice"

Ir abajo

DS: Capitulo 51 "El Complice" Empty DS: Capitulo 51 "El Complice"

Mensaje por Admin Sáb Jun 12, 2010 11:26 am

XXX: A un lugar muy lejano de tu familia.

- Marianela, acercando su mano lentamente la mano de ella al pelo de la rucia se lo tira...

XXX: Frenando grita - Noooo

DS: Capitulo 51 "El Complice" 2v29jdx

Spoiler:

DS: Capitulo 51 "El Complice" 15xspqwDS: Capitulo 51 "El Complice" 2egd575

(solo escuchar musica)
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/nAnVkpDLme8&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/nAnVkpDLme8&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

- Marianela, pegándose en la cabeza con la silla – Tu.

- Daniela, suspirando –

- Marianela, sorprendiéndose – Daniela.

- Daniela, mirándola –

Sácame de aquí Daniela llévame a mi casa con mi familia.

- Daniela, gritando – Eso nunca… nunca volverás a ver a tu puta familia.

- Marianela, preocupándose - ¿Qué?

Sabes cuanto voy a ganar contigo… me imagino que no

Mi hermana te va a pillar y cuando te pille te vas a ir presa.

- Daniela, sonriendo – Esa puta no es capas de darse cuenta de nada, no tiene vida, es una torpe nunca se dio cuenta de nada de lo que paso con mi padre. – empezando a acelerar -

Casa de Cristian – 21:00
Pieza de Cristian


DS: Capitulo 51 "El Complice" 2r3vvp5DS: Capitulo 51 "El Complice" Ofbn6w

Spoiler:

Sebastian buscando en la caja fuerte una bolsa negra con una pistola, Sebastian cerrando la puerta busca en el closet, tocando una casaca escucha el sonido de una bolsa, buscando en los bolsillos encuentra la pistola, Sebastian sorprendiéndose escucha que viene Cristian, saliendo de la pieza va al living y apaga la luz…

- Cristian, entrando prende la luz del living y ve a Sebastian – Hijo pero que haces con las luces apagadas – cerrando la puerta va al living -

- Sebastian, serio – Te importa… no… - escondiendo la pistola en su espalda - ¿quiero que me respondas algo? Pero con la verdad.

- Cristian, dejando las llaves encima de la mesa - ¿Qué cosa?

¿Dónde estuviste hoy en la tarde?

Porque la pregunta – dice Cristian –

- Sebastian, gritándole – Respóndeme.

- Cristian, mirando a Sebastian – En la empresa porque.

Seguro… porque lo que yo se es que tu secuestraste a Marianela.

- Cristian, sorprendiéndose - ¿Quién te dijo esa tontera?

No te hagas el weon ten la dignidad y di que tú la secuestraste.

Eso nunca pasara – dice Cristian -

A no entonces tampoco me vas a decir donde esta Loreto.

No se donde esta.

No seas mentiroso hasta aquí llego tu mentira se que tu mataste a Loreto.

- Cristian, poniéndose nervioso –

¿Dónde mierda la dejaste?

No se de que me estas hablando

Dime donde dejaste a Loreto.

- Cristian, sorprendiéndose –

- Sebastian, apuntándole en la cabeza – Habla o te mato

- Cristian, riéndose – No te atreverías… no tienes las agallas para matar a tu padre.

A no.

DS: Capitulo 51 "El Complice" 1553won

- Nicole, entrando ve a Sebastian que esta con una pistola apuntándole a su padre, corriendo se gana delante de Cristian – Nooooo

- Sebastian, enojándose – Córrete Nicole… ¡correteeeee!

- Nicole, mirando a Sebastian – Baja esa pistola

No… hasta que me diga ¿qué mierda hizo con Loreto?

Esta sana y salva… se fue para Argentina.

- Nicole, confundida - ¿Dé que estas hablando Seba?

- Sebastian, bajando la pistola – Más te vale que me estés diciendo la verdad – Saliendo de la casa cierra la puerta fuerte –

- Nicole, abrazando a su padre - ¿Qué quería decir mi hermano sobe lo de Loreto?

- Cristian, sonriendo – Nada hija, no le hagas caso en nada de lo que te diga el lo único que quiere es que te alejes de mi y no vuelvas a verme mas.

Iloca – 22:00
Casa de verano

DS: Capitulo 51 "El Complice" 2egd575DS: Capitulo 51 "El Complice" 15xspqw

Daniela parando el auto al frente de la cabaña se baja del auto y abre la puerta trasera para que se baje Marianela…


- Daniela, mirándola – Bájate

- Marianela, bajándose del auto mira para todas partes - ¿Dónde estoy?... ¿Dónde mierda me trajiste?

- Daniela, tomándole la mano – A Iloca aquí pasaras el resto de tu vida encerrada hasta que te mueras.

- Marianela, sorprendiéndose empieza a gritar – No… auxilioooo… ayúdenme

Cállate mierda – Daniela, pegándole con la pistola en la cabeza –

- Marianela, cayéndose al suelo queda inconsciente –

- Daniela, poniéndose seria - ¿Por qué no te mato de una vez por todas? Así me desharía de ti lo más rápido posible.

Daniela tratando de parar a Marianela trata de llevarla adentro de la cabaña…

Plaza – 22:20

DS: Capitulo 51 "El Complice" Vcx8hk DS: Capitulo 51 "El Complice" 33lpb3s

(solo escuchar musica)
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/vuW0yaAANGI&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/vuW0yaAANGI&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

Troy acercándose a Miley…


- Troy, sentándose al lado de ella - ¿Qué hace una bella mujer tan sola?

- Miley, mirándolo – Pensando en todo lo que me a pasado… y ¿como va tu relación con Daniela?

Bien – Troy, dando un suspiro –

¿Y donde esta ella ahora?

- Troy, mirándola a los ojos - No se y no me importaría saber donde esta ahora

Se paliaron o que – Miley, nerviosa –

No… solo que en este momento quiero estar contigo no mas – Troy, acercando sus labios lentamente a Miley -

- Miley, corriendo la cara – No tu estas pololeando.

Y que importa eso… se que tu todavía me quieres y no vas a quedarte así no mas por perderme vas a ser todo lo posible por recuperarme.

Tal vez tengas razón pero esta vez no va a ser así tu ya escogiste tu camino y es hora de que yo tome el Mio – Miley, parándose se va a su casa –

- Troy, quedándose pensativo –

02 de Enero del 2010


Casa de Francisco – 00:00
Pieza de Francisco

DS: Capitulo 51 "El Complice" 15nqe5i

Grace parándose de la cama se acerca a la ventana y ve para afuera…


- Grace, pensativa – Tengo 36 años, 2 vidas, un horrible pasado al que nadie se lo e contado, una hija desaparecida, 2 esposos y 2 futuros al que no se cual elegir – mirando a Francisco como duerme –

Casa de Daniela – 19:00 – 29//11/2004
Pieza de Daniela


(solo escuchar musica)
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/sFzmIbIxUKg&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/sFzmIbIxUKg&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

DS: Capitulo 51 "El Complice" 15xspqwDS: Capitulo 51 "El Complice" 1z5lwg8DS: Capitulo 51 "El Complice" 17wlsw

- Daniela, prendiendo un cigarro –

- Loreto, quitándole el cigarro hecha el cigarro en un vaso con agua – Daniela primero terminemos el trabajo porque el cigarro no te va a salvar de que repitas de curso.

Era solo una pitea. – dice Daniela –

- Susana, entrando a la pieza de Daniela con una botella de Cervera – Daniela.

- Daniela, poniéndose seria - ¿Qué mierda haces en mi pieza?

- Susana, tomando un poco – A acaso no puedo entrar a tu pieza… porque mejor no te vas a tu trabajo.

- Loreto, mirando a Daniela – ¿Porque nunca me dijiste que trabajabas? ¿En que trabajas?

- Susana, riéndose – No se lo hay dicho.

- Daniela, parándose de la cama empieza a empujar a su mama de la pieza – Sale de aquí maraca anda a drogarte a otra parte – cerrando la puerta –

- Susana, golpeando la puerta – Déjame entrar

- Daniela, enojándose –

- Loreto, impresionada –

- Daniela, abriendo la puerta - ¿Qué mierda queri? Me queri seguir cagando la vida a.

Susana caminando para atrás hasta llegar a la escalera…

Puta de mierda… como me las haz cagado todo este tiempo.

- Susana, mirando para tras – No te impresiones tanto que tu también eres una puta…

- Daniela, seria –

Catalina mirando desde el primer piso a Daniela y su madre…

Fin del sueño

Daniela despertando seria, escucha que esta sonando su celular…

DS: Capitulo 51 "El Complice" 15xspqwDS: Capitulo 51 "El Complice" 2r3vvp5

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/e_VG_rCwI30&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/e_VG_rCwI30&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

- Daniela, contestando – Menos mal que llamaste.
------------------------
- Cristian, mirando por la ventana - Necesito que te encargues de esa vieja.
-------------------------
- Daniela, prendiendo la luz - Porque.
-------------------------
Me pillaron Sebastian tiene la prueba de cuando mate a Loreto.
-------------------------
- Daniela, sorprendiéndose - ¿Qué? Pero como.
-------------------------
Esa hija de puta cuando estaba escapando con Marianela llamo a Sebastian para que le creyera o algo así de que yo tenía a Marianela - dice Cristian -
-------------------------
Y porque no lo matas de una vez así nos desharías de otro problema - Dice Daniela -
-------------------------
No puedo empezarían a sospechar mucho ya e matado a mucha gente y si mato a mi hijo las sospechas comenzarían a dar a mi y yo no me voy a ir a la cárcel por la culpa de esa - Dice Cristian -
-------------------------
Tengo una idea
-------------------------
Ya lo veras va a servir de mucho esa idea si no quieres estar en la cárcel - Daniela, sonriendo malvadamente -

DS: Capitulo 51 "El Complice" 2v29jdx

¿Dónde mierda la dejaste? - dice Sebastian -

No se de que me hablas - dice Cristian -

- Sebastian, apuntandole en la cabeza - Dime o te mato.

La vida de uno se acaba...

- Cristian, mirandola -

Todo un año la estuvo ocultando...

- Cristian, sacandole la ropa del bolso lo tira al suelo y le agarra el pelo - Inútil creíste que te iba a dejar libre pues no mi reina esto ya se convirtió en un verdadero secuestro y tu no me lo vas a arruinar.

Y esta semana el misterio sale a luz...

Yo la tengo... yo tengo a Marianela - dice Cristian -

La accion comensara....

- Cristian, sonriendo - Dejenme salir de aqui o si no hago explotar esta comisaria junto a todos ustedes tropa de inutiles.

La accion quedara, el misterio continuara hasta el final...

Cayendose el auto hacia un cerro abajo, incendiandose el auto...

Bajandose Camilo del auto de policia va y se gana cerca de la punta del cerro y ve el auto incendiandose...


En Junio a las 22 horas.

- Grace, sorprendiendose abraza a Alexis - No, no puede morir.
-----------------------
- Cristian, nervioso - Prefiero morir antes de irme a la carcel - acelerando -
----------------------
- Daniela, sacandose el sosten - Porque no me haces tuya de una vez por todas Troy.

DS: Capitulo 51 "El Complice" 2dv5swk
EL FINAL COMIENZA

- Rubí, disparandole en la cabeza -

Admin
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 27
Localización : Chile - Santiago

https://misforonovelas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.