Mis Foronovelas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DS: Capitulo 52 "Al descubierto"

Ir abajo

DS: Capitulo 52 "Al descubierto" Empty DS: Capitulo 52 "Al descubierto"

Mensaje por Admin Miér Jun 16, 2010 9:37 pm

DS: Capitulo 52 "Al descubierto" 2dv5swk

No puedo empezarían a sospechar mucho ya e matado a mucha gente y si mato a mi hijo las sospechas comenzarían a dar a mi y yo no me voy a ir a la cárcel por la culpa de esa - Dice Cristian -
-------------------------
Tengo una idea
-------------------------
Ya lo veras va a servir de mucho esa idea si no quieres estar en la cárcel - Daniela, sonriendo malvadamente -

DS: Capitulo 52 "Al descubierto" 2dv5swk

Departamento de Rubí - 10:00
Living-comedor

DS: Capitulo 52 "Al descubierto" Ofbn6wDS: Capitulo 52 "Al descubierto" 2w1thsl

Tocando la puerta sale a abrir la puerta, entrando Sebastian con una maleta…


- Rubí, cerrando la puerta va al living y lo mira - ¡Hola!, u es esto.

- Sebastian, mirándola - Necesito un lugar donde vivir por ahora… no te molestataria.

- Rubí, emocionándose - Puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras

- Sebastian, sentándose en el sillón - Gracias…mamá

- Rubí, sentándose al lado de el - No te molestaría si te pregunto del ¿Por qué te fuiste de la casa?

- Sebastian, poniéndose serio - Fue el… porque no desapareció el antes que tu.

¿Qué te hizo ahora Cristian?

- Sebastian, dando un suspiro - Secuestro a Marianela y mato a mi polola.

- Rubí, sorprendiéndose -

- Sebastian, saliéndole lágrimas - El muy desgraciado lo negó todo cuando se lo pregunte.

Y tienes pruebas que lo culpen.

Si - Sebastian, sacando su celular reproduce -

Flash Back


La tenían escondida en farellones cerca de un río que pasa por la cima de la montaña y el que la secuestro es tu pad...

- Cristian, disparándole en la cabeza a Loreto -

- Marianela, gritando - Noooooooooooooooooo
--------------------
- Sebastian, preocupándose - Loreto, Loreto - gritando - Loretoooo.
--------------------
- Cristian, apuntandole a Marianela - Despídete para siempre.- disparando varias veces -

Final del Flash

Tienes que denunciarlo de ti depende de que esa niña siga viva y que tú hermana no este en peligro

Necesito que saques a Nicole y a José de la casa lo antes posible… yo ahora voy a colocar la denuncia - Sebastian, parándose -

Espera - Rubí, tomando su cartera se para -

Saliendo juntos del departamento…

Casa de Cristian - 10:40
Comedor

DS: Capitulo 52 "Al descubierto" 2r3vvp5DS: Capitulo 52 "Al descubierto" 1553won

Nicole sentándose al lado de Cristian…


- Cristian, mirándola - Y tu hermano.

Se fue de la casa

Hasta que lo hizo - Cristian, golpeando la mesa -

- Nicole, asustándose - Papá cálmate

Como quieres que me calme si ese weon no se manda nada solo.

Poniéndose a llorar José…

- Nicole, parándose toma en brazo a José - Papá el ya es mayor de edad, puede hacer lo que se le de la gana

- Cristian, parándose se va a su pieza -

Tocando la puerta sale a abrir la empleada…

DS: Capitulo 52 "Al descubierto" 2w1thsl

Empleada: ¡Hola!

- Rubí, sonriendo - Esta Nicole.

Empleada: Si señora pase esta en el comedor.

Rubí entrando va al comedor…

- Nicole, dándose vuelta - Rubí, ¿Qué haces por aquí?

- Rubí, sonriendo - Solo quería invitarte al mall a comprar ropa para José y tuya como un regalo de navidad para ustedes dos.

Gracias - Nicole, Poniendo a José en el coche sale de la casa - Vamos.

- Rubí, saliendo detrás de ella -

Comisaría - 11:30
Oficina de Camilo

DS: Capitulo 52 "Al descubierto" Ofbn6wDS: Capitulo 52 "Al descubierto" 263epmt

Entrando Sebastian…


- Camilo, mirándolo - Seba ¿que haces por aquí?

- Sebastian, sentándose - Se quien tiene a Marianela.

Esto no es un broma o si.

No… lo que te voy a decir es verdad mi padre tiene a Marianela.

- Camilo, dando un suspiro - Maldito

No se si el llamado que me hizo sirva de algo para detenerlo lo antes posible antes de que la mate como lo hizo con Loreto.

Camilo escuchando la grabación…

- Camilo, sorprendiéndose -

Tienes que detenerlo lo antes posible porque la próxima victima podría ser Rubí

Casa - 12:00
Living

DS: Capitulo 52 "Al descubierto" 15nqe5iDS: Capitulo 52 "Al descubierto" 6jf1qt

Entrando Grace…


- Alexis, mirándola - ¿Qué haces aquí?

Acaso no puedo entrar en mi propia casa - dice Grace -

Esta ya no es tu casa… dejo de ser tu casa cuando tomaste tus maletas y te fuiste a prostituir.

- Grace, acercándose a Alexis - Y tu que sabes si me estoy prostituyendo o no

¡Por favor! no necesito saberlo si e vivido con una en mi propia casa.

- Grace, pegándole una cachetada - Y que… tanto te importa que sea un puta y que me acueste todas las noches con Francisco.

- Alexis, cerrando un rato los ojos los abre y la mira a los ojos - Si… porque aun te amo Grace.

- Grace, mirando el suelo - Yo no te amo, lo nuestro termino ese día cuando le dijiste toda la verdad a Miley.

Dímelo mirándome a lo ojos

- Grace, mirándole a los ojos - ¿Qué quieres que te diga?

Dime que ya no me quieres… y que quieres a Francisco.

Yo no… no…te amo… yo no te amo…. Ahora permiso - Grace, brillándole los ojos -

- Alexis, besándola -

Casa de Alberto - 13:00
Comedor


<object width="445" height="364"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/lnhlth58pAU&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/lnhlth58pAU&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

DS: Capitulo 52 "Al descubierto" 2e16e4iDS: Capitulo 52 "Al descubierto" 2r3vvp5

- Cristian, sentándose - ¿Cómo mierda pudo irse de la casa?

- Camila, dejando un vaso de agua encima de la mesa se sienta - Pero si ya es mayor de edad puede hacer lo que quiere.

- Cristian, mirándola - Si pero…

- Camila, mirándolo - Pero.

Pero que… - dice Cristian -

¿Pero que Cristian? - dice Camila -

Sabe algo muy importante de mí y me puede delatar.- dice Cristian -

¿Qué sabe Sebastian?, Cuéntame de mi boca no va a salir nada de ese secreto. - dice Camila -

Bueno tarde o temprano tenia que llegar el día de que se supiera toda la verdad… yo ya no soporto mas esto… no hay nadie mas en esta casa ahora. - dice Cristian -

- Camila, confundida - No ahora dime de que verdad me hablas.

Yo la tengo... yo tengo a Marianela.

- Camila, sorprendiéndose - No, no es cierto.

Yo la secuestre.

- Camila, riéndose - Jajaja esto es una broma jaja ¿donde están las cámaras?

- Cristian, poniéndose serio le toma la mano - No es ninguna mentira

Tu no herí capaz de secuestrar a nadie si ni siquiera eres capaz de matar a una mosca. - dice Camila -

Llegando 2 autos de policías paran al frente de la casa de Camila…

Casa - 13:20
Comedor


DS: Capitulo 52 "Al descubierto" 15nqe5iDS: Capitulo 52 "Al descubierto" 6jf1qt

- Grace, saliéndole lagrimas - No… déjame Alexis.

- Alexis, mirándola - Ese beso dice otra cosa.

Yo no merezco que tú me ames después de todas las mentiras que te he dicho… mejor me voy y mañana en la mañana vengo a buscar las cosas que me faltan - Grace, saliendo rápido de la casa se pone a llorar -

- Alexis, saliéndole lagrimas -

Casa de Alberto - 13:24
Comedor

DS: Capitulo 52 "Al descubierto" 2e16e4iDS: Capitulo 52 "Al descubierto" Dwb7sjDS: Capitulo 52 "Al descubierto" 263epmt

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/e_VG_rCwI30&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/e_VG_rCwI30&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

Tocando la puerta sale a abrir la empleada, dejando entrar a la policía van al comedor…


- Camilo, serio - Señor Arriagada puede venir un momento con nosotros.

- Alberto, entrando ve a la policía - ¿Qué es esto? Comisario

- Camilo, mostrando un papel - Esto es una orden de detención emitida por el ministerio público - dando la señal para que los policías le pongan las esposas - Tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga puede ser usado en su contra.

- Camila, sorprendiéndose -

- Alberto, poniéndose al lado de Camila - ¿Qué esta pasando, porque se llevan detenido a Cristian?

- Camilo, mirando a Cristian - Queda detenido por el homicidio de Loreto Sandoval y el secuestro de la menor Marianela McCann llévenselo.

Saliendo la policía junto a Cristian lo meten adentro del auto y esperan a que salga Camilo…

Disculpe por llegar así.

- Camila, nerviosa -

- Alberto, mirando al comisario - Hay pruebas ante el… ¿encontraron a Marianela?

Si, si hay pruebas que involucran a Cristian y no todavía no sabemos su paradero pero va a tener que hablar… ahora permiso - Camilo, saliendo de la casa -

- Alberto, abrazando a Camila -

DS: Capitulo 52 "Al descubierto" 2dv5swk

P.D: La novela va a atrasarse algunos capitulos ya que algunas escenas de lo que salio en el avance semanal no fueron transmitidos esa semana por lo que la novela se alargo 2 o 3 capitulos. Desde el 7 de Julio disfruta de Lunes a Viernes Desaparecida por Enur Webnovelas

Admin
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 27
Localización : Chile - Santiago

https://misforonovelas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.