Mis Foronovelas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DS: Capitulo 55 "La relación de Cristian y Marianela"

Ir abajo

DS: Capitulo 55 "La relación de Cristian y Marianela" Empty DS: Capitulo 55 "La relación de Cristian y Marianela"

Mensaje por Admin Sáb Jul 10, 2010 4:56 pm

DS: Capitulo 55 "La relación de Cristian y Marianela" 2v29jdx
Una pesadilla y una esperanza


Comisaría - 10:20
Sala de Visitas

DS: Capitulo 55 "La relación de Cristian y Marianela" 2r3vvp5DS: Capitulo 55 "La relación de Cristian y Marianela" 2w1thsl

Rubí sentada espera a que traigan a Cristian, entrando Cristian queda mirando a Rubí…


Guardia: Mirando a Rubí - Tiene media hora - saliendo de la sala se queda afuera -

- Cristian, sentándose la queda mirando - A ¿Qué viniste aquí?... a burlarte de mi.

- Rubí, mirándolo - Si pero a la vez no.

Entonces no pierdas tu tiempo aquí y mejor lárgate.

No… hasta que te dignes a decirme la verdad.

¿Qué verdad?

De ese día que me mandaste a matar con un sicario o no te acuerdas… haber mejor te voy a refrescar la mente el día anterior tuvimos una fuerte pelea me pegaste me dijiste cualquier cosa hasta me echaste de la casa porque yo te amenace con denunciarte al día siguiente iba a la policía me encontré con un tipo corrí hasta un cerro me disparo y menciono tu nombre.

- Cristian, mirando a Rubí confundido - ¿De que me estas hablando? Loca de patio.

- Rubí, gritando - No te vengas a hacer el inocente porque no te queda.
.
- Cristian, riéndose - Jajaja De adonde jaja sacaste esa historia jaja tan absurda

- Rubí, poniéndose seria - Lo viví yo misma esa historia hace 18 años atrás donde me quitaron a mis dos hijos ahora habla osino cambiemos el tema mejor… y hablemos de lo pedófilo que eres, ¿de cómo pudiste violar a tu propia sobrina?

- Cristian, gritando - Guardias, guardias.

- Rubí, parándose - Aunque lo llames siempre estarás sucio, perderás todo lo que amaste y desearas jamás haberla secuestrado y violarla, en la cárcel que te van a trasladar te va a ir muy mal.

- Cristian, enojándose - Tu que sabes de eso.

- Rubí, sonriendo - Porque tuve un amigo que violo a una menor y en la cárcel las noticias pasan rápido ojala que no te violen a ti… o mejor si, así comenzarías a pagar todo el sufrimiento que le haz hecho a Marianela.

- Cristian, parándose la empieza a ahorcar y comienza a hablar despacio - Escúchame muy bien hija de puta yo o me voy a podrir aquí.

- Rubí, empujando fuerte a Cristian - Suéltame… ojala que te pudras en la cárcel y deja de soñar porque te van a dar cadena perpetua.

- Cristian, mirándola - Cuando salga libre a la primera a la que voy a visitar con un profundo sueño va a hacer a ti.

Eso veremos depravado.

- Cristian, sonriendo - El que ríe último, ríe mejor.

- Rubí, gritando - Guardia.

Abriendo la puerta Rubí sale seria, llevándose el guardia a Cristian a un auto que hay afuera le ponen las esposas…

Casa - 11:00
Living

DS: Capitulo 55 "La relación de Cristian y Marianela" Vcx8hkDS: Capitulo 55 "La relación de Cristian y Marianela" 15nqe5i

Entrando Miley a la casa prende la tele y ve las noticias, al oír el nombre de Cristian se sorprende y va a la cocina…


- Miley, sentándose mira a Grace - Señora porque esta preso mi tío.

- Grace, dándose vuelta mira a Miley - Porque el violo a Marianela, la secuestro y mato a Loreto.

- Miley, sorprendiéndose -

Casa de Daniela - 11:10
Living

DS: Capitulo 55 "La relación de Cristian y Marianela" 15xspqw

Daniela sintiendo un ruido en el sótano se asusta, parándose va a abrir la puerta del sótano, prendiendo la luz no ve a nadie en el sótano pero si ve todo desordenado, bajando las escaleras siente un viento caliente que pasa subiendo, cerrándose la puerta fuerte Daniela mira para atrás al no ver a nadie sigue su camino…


- Daniela, mirando para todos lados - ¿Quién hizo esto? - encontrándose un sobre en el suelo lo toma y lo abre, sacando el papel que hay dentro - “Tarde o temprano saldrá a la luz” - suspirando - ¿Qué quiere decir esto? - dándose vuelta se asusta - Mierda.

Apareciendo Catalina sangrando queda mirando a Daniela…

DS: Capitulo 55 "La relación de Cristian y Marianela" Lk1ep

- Daniela, asustada - No tu estas muerta, tu no puedes estar aquí yo misma te mate, te vi morir electrocutándote.

- Catalina, sonriendo -Te vas a quemar en tu mismo fuego.

- Daniela, gritando - Cállate, cállate - tomando un florero lo tira donde esta Catalina - Eso nunca pasara.

Desapareciendo Catalana…

Iloca - 11:31
Cabaña - Living

Marianela parándose de la mesa va a ver por la ventana el mar…


Flash Back

DS: Capitulo 55 "La relación de Cristian y Marianela" 2egd575

XXX: Mirando a Marianela - Te gustaría ir a ver al chico que te gusta.

- Marianela, sonriendo - Si, pero esta en Santiago.

XXX: Entonces que esperamos antes de que se valla de la ciudad para siempre.

Y ¿que pasara aquí?, mis padres no me dejaran ir y no creo que este despierto.

XXX: Tomándole la mano - Pero vamos igual.

- Marianela, asustándose - Suéltame… no quiero ir a ninguna parte con alguien que nisiquiera conozco

XXX: Poniéndose seria le suelta la mano y se va -

Fin Flash Back

Marianela poniéndose a llorar dice “Ma…má”…

Centro penitenciario - 19:00
Sala de visitas


DS: Capitulo 55 "La relación de Cristian y Marianela" Vcx8hkDS: Capitulo 55 "La relación de Cristian y Marianela" 2r3vvp5

- Miley, entrando se sienta y mira a Cristian -

Cerrando el guardia con llaves la sala…

- Cristian, mirando a Miley - ¿Qué quieres tu?

A que me cuentes toda la historia de cómo y ¿donde tienes a Marianela encerrada?

- Cristian, quedándose callado -

- Miley, tocándole la mano - Puedes confiar en mí aunque no sea tu verdadera sobrina yo te puedo ayudar a que salgas libre pero tu tienes que confiar en mi primero y contarme de ¿cómo sucedió esta pesadilla?… porque con mentiras alargarían el caso y estarías mas tiempo encerrado.

- Cristian, brillándole los ojos -

Te escucho.

Todo empezó por el Messenger…

Flash Back

DS: Capitulo 55 "La relación de Cristian y Marianela" 2r3vvp5DS: Capitulo 55 "La relación de Cristian y Marianela" 2egd575

- Marianela, Sonriendo - Porque no te sacas la polera y el pantalón.

A cambio de que tú también te saques ese vestido que llevas puesto.

- Marianela, sonrojándose se saca el vestido y comienza a escribir por el chat a Cristian - Listo.
-------------------------------
Caminando Cristian y Marianela por la playa…

- Marianela, mirándolo - Y ¿para que se debe esta invitación?

- Cristian, parando saca algo de su bolsillo - A darte esto… lo que siempre haz querido - Sacando un celular ipod 3gp

- Marianela, sorprendiéndose lo toma - Gracias tío mi papá nunca me lo iba a comprar… eres el mejor tío que e tenido.

- Cristian, sonriendo -
--------------------------------
Cristian abriendo la puerta de su casa entra y se encuentra con Marianela…


- Cristian, mirando a Marianela - ¿Qué haces tu aquí? No deberías estar en el colegio

- Marianela, mirándolo - Si pero no tenia ganas de ir entonces entre por la ventana de la pieza de Nicole y me acosté un rato hay.

- Cristian, cerrando la puerta - ¿Quieres comer algo?
----------------------------------
- Cristian, tomándole la mano a Marianela - Puedes quedarte en esta casa todo lo que quieras yo no me voy a enojar ni nada por el estilo pero eso si debes decirles a tus padres donde estas.

- Marianela, abrazándolo - Ellos no me entienden, no entienden que teniendo toda esa plata guardada no me compren nada de lo que tú me haz comprado.

Tienes que entenderlo mi niña ellos todavía te mandan y eso dejara de pasar hasta que cumplas los 18 años.

- Marianela, mirándolo a lo ojos - Desearía que tu fueras mi padre y no ellos… me gustaría desaparecer para siempre de sus vidas y que conozcan el dolor que siente uno por dentro cuando pierde a lo mas preciado de sus vidas.

No digas eso ni en broma más porque dices eso si ellos siempre te han cuidado y protegido.

- Marianela, poniéndose seria - No aunque quieran mostrarlo que se preocupan de mi es todo una mentira se preocupan mas de Miley, de su carrera de cantante, de su doble vida que lleva.

Fin Flash Back

- Miley, mirándolo - Y ¿Por qué hiciste todo eso?

- Cristian, dando un suspiro - Por vengarme de Alexis de lo que me hizo en el pasado y como tu no eras su verdadera hija no te quise hacer nada hasta que nació Marianela… desde ese momento mi plan comenzó a funcionar a que Marianela me quisiera como un padre para ella, para después secuestrarla y matarla y ver el dolor que va a sentir Alexis con la muerte de su hija.

Y ¿donde la tienes?, ¿Dónde tienes a Marianela?

- Cristian, serio - Yo ya no la tengo pero te puedo decir donde esta el cadáver de Loreto y en la cabaña en donde tuve todos estos meses a Marianela... En Farellones cerca del río que pasa por hay.

Parándose los dos se abrazan…

- Miley, cerrando los ojos - Nunca creí que tú me ibas a contar toda la verdad.

- Cristian, comenzando a llorar -

DS: Capitulo 55 "La relación de Cristian y Marianela" 2v29jdx
Una pesadilla y una esperanza

Admin
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 27
Localización : Chile - Santiago

https://misforonovelas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.