Mis Foronovelas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DS: Capitulo 60 "Noche de Terror"

Ir abajo

DS: Capitulo 60 "Noche de Terror" Empty DS: Capitulo 60 "Noche de Terror"

Mensaje por Admin Vie Jul 30, 2010 10:10 pm

DS: Capitulo 60 "Noche de Terror" 2dv5swk
Una esperanza y una pesadilla


Spoiler:

Parándose la gente…

DS: Capitulo 60 "Noche de Terror" 15nqe5iDS: Capitulo 60 "Noche de Terror" 6jf1qt

- Grace, mirando el auto en donde van Cristian se acerca a la fiscal - Haga algo no deje que se escape.

Catalina sacando su celular llama a la brigada…

- Alexis, acercándose a Grace -

- Grace, mirando a Alexis - Pero ¿Cómo pudo escapar ese maricon?

- Alexis, abrazándola - No se… pero el debe tener a un cómplice que lo a ayudado en todo esto.

- Grace, cayéndosele las lagrimas -

Casa de Cristian - 15:00
Living

DS: Capitulo 60 "Noche de Terror" 1553wonDS: Capitulo 60 "Noche de Terror" Ofbn6wDS: Capitulo 60 "Noche de Terror" 2w1thsl

Entrando a la casa cierra la puerta Rubí y se sienta en el sillón…


- Nicole, sentándose en el sillón da un suspiro - Fuimos a calentar la silla para que terminara en esto… en que ese señor se fugara.

- Rubí, empezando a recordar -

Flash Back


DS: Capitulo 60 "Noche de Terror" 2w1thslDS: Capitulo 60 "Noche de Terror" 2r3vvp5

- Cristian, mirándola - Cuando salga libre a la primera a la que voy a visitar con un profundo sueño va a hacer a ti.

Eso veremos depravado.

- Cristian, sonriendo - El que ríe último, ríe mejor.

Fin Flash Back

- Sebastian, mirando a Rubí - Rubí… Rubí… Rubí.

- Rubí, mirando a Sebastian - Si Seba, ¿que quieres?

Te pasa algo… estas pálida y rara - dice Sebastian -

- Rubí, poniéndose nerviosa - Yo.... no, no me pasa nada, estoy bien.

No pareces que estas bien Rubí… bueno voy a donar toda la ropa de Cristian a las personas que no tiene con que vestirse y sacar el mal recuerdo de el en esta casa - dice Sebastian -

Áselo no mas - dice Rubí -

Sebastian subiendo las escaleras va a la pieza de Cristian y comienza a abrir el closet y tirar toda la ropa al suelo mientras busca algo adentro…

Casa - 17:00
Patio Trasero


DS: Capitulo 60 "Noche de Terror" 6jf1qt

- Alexis, sentándose en una silla queda pensativo - (¿Cómo pudo secuestrar a su propia sobrina?, si el mismo dijo que no la tenia entonces porque se fugo del tribunal y pone una bomba)

Sonando el teléfono la empleada sale de la cocina y va al living a contestar…

Empleada: Contestando: ¡Halo!
-------------------
XXX: ¿Quiero hablar con Alexis ahora?
-------------------
Empleada: ¿Con quien hablo?
-------------------

DS: Capitulo 60 "Noche de Terror" 2r3vvp5

- Cristian, sonriendo - Con Cristian ahora pásamelo rápido o sino Marianela pagara las consecuencias.
-------------------
Saliendo la empleada al patio se acerca a Alexis…

Empleada: Asustada - Señor Alexis lo buscan.

- Alexis, mirando a la empleada - ¿Te pasa algo que estas asustada?

Empleada: Es su hermano - pasándole el teléfono -

- Alexis, sorprendiéndose toma el teléfono - ¿Qué mierda quieres maricón de mierda?
-------------------
- Cristian, sentándose - Primero que nada no quiero que llames a la policía si las quieres volver a ver vivas y segundo te tengo un bonito regalo de navidad adelantado.
-------------------
Y que te hace pensar en que no voy a llamar a la policía si sabes muy bien que lo voy a ser - dice Alexis -
-------------------
Con la vida tu hija… pero bueno para eso no te llamo sino que te llamo para darte una sorpresa… adivina quien esta a mi lado - dice Cristian -
-------------------
Pásame a mi hija deja a hablar con ella - dice Alexis -
-------------------
- Cristian, parándose se acerca a Alicia - Bien tienes aproximadamente 1 minuto para hablar con ella nada mas - sacándole el scotch que tiene en la boca pone el altavoz - Habla ahora esta es tu única oportunidad.

DS: Capitulo 60 "Noche de Terror" 3484qgw

- Alicia, mirándolo -

- Cristian, pegándole una cachetada - ¡Habla mierda!

- Alicia, asustada - ¡Halo! Hijo.
-------------------
- Alexis, sorprendiéndose al oír las palabras de su madre se comienza a emocionar - Mamá… te encuentras bien.
-------------------
- Alicia, mirando al celular - No… ya no aguanto estar mas encerrada aquí… no le creas que el tiene a Marianela eso es una mentira los únicos que estamos aquí somos los dos.

- Cristian, colgando deja el celular en la mesa y se enoja - Maldita te dije que no le digieras nada ahora te quedaras aquí de por vida entendiste.

Mientras en la casa de Alexis…

DS: Capitulo 60 "Noche de Terror" 15nqe5iDS: Capitulo 60 "Noche de Terror" 6jf1qt

- Alexis, dejando su celular encima de la mesa queda pensativo -

Grace saliendo al patio se acerca a Alexis y le toca el hombro…

¿Quién era amor? - dice Grace -

- Alexis, mirando a Grace - ¡Esta viva!

- Grace, ganándose al frente de el lo queda mirando - ¿Quién esta viva?

Ella… mi mamá.

- Grace, sonriendo - Pero como si ella murió, tu mismo fuiste a su funeral.

Entonces la persona que estaba adentro no era ella y no era nadie entonces - dice Alexis

Saliendo Miley al patio…

DS: Capitulo 60 "Noche de Terror" Vcx8hk

- Miley, mirando a Alexis - Grace me voy por una semana a Iloca junto a una amiga.

- Alexis, mirando a Miley - Y ¿Cuándo te vas para allá?

Hoy mismo a las 7 para estar allá en el hotel a las 11:30 - dice Miley -

- Grace, mirando a Miley - Y ¿con quien vas a ir?

Con Elisa y unas amigas más.

Alexis sacando su chequera le pasa a Miley 500 mil pesos…

- Miley, tomando el cheque - Gracias ahora voy a ser mis maletas - sonriendo entra a la casa y se va a su pieza -

Grace quedando mirando a Alexis…

Casa - 22:00
Pieza de los McCann

DS: Capitulo 60 "Noche de Terror" 15nqe5iDS: Capitulo 60 "Noche de Terror" 6jf1qt

Grace caminando por la pieza…


- Alexis, acostado mira a Grace - Grace amor porque no te calmas y te vienes a acostar.

- Grace, preocupada - No, no puedo calmarme después de saber que ese maricon nos amenazo con matar a mi hija.

Te va a ser mal si ningún policía lo siguió.

- Grace, mirando a Alexis -

O no es así… habla Grace.

Si… si lo siguieron.

- Alexis, preocupándose - ¿Qué?, ¿pero como?, ¿Qué mierda hiciste Grace?

Yo hice lo que toda madre debía hacer cuando su hija desaparece.

Pero Grace tu misma escuchaste a ese psicópata lo que va a ser con nuestra hija la va a matar.

Lo se, pero entiéndeme tu también esa era la oportunidad para acabar con todo este sufrimiento con el que hemos estado viviendo hace un año o que - Grace, saliéndole lagrimas - quieres que sigamos esta pesadilla que se ve que no tiene final… a

- Alexis, agachando la cabeza -

Casa de Cristian - 22:10
Patio Trasero

DS: Capitulo 60 "Noche de Terror" 2w1thsl

Rubí mirando para todas partes termina de fumarse el cigarro y lo tira al suelo y luego lo pisa…


- Rubí, sintiendo un ruido se asusta - ¿Quién esta hay?...Eres tu Cristian… ¿Quién esta hay? Estoy armada… tengo una pistola en mis manos así que si no sales te mato… ¿Qué mierda estoy haciendo? parezco una loca

Tirando alguien un papel por la muralla Rubí se acerca al papel lo abre y lo comienza a leer…

“Yo ya estoy libre y lo que digo siempre se cumple así que no intentes nada”


- Rubí, tomando su celular llama al Comisario Camilo Rivas - ¡Halo!, comisario necesito que venga rápido a la casa de Cristian… tengo algo que mostrarle… bueno lo espero - colgando entra rápido a la casa y cierra el ventanal -

Casa de Cristian - 23:30
Living

DS: Capitulo 60 "Noche de Terror" 2w1thslDS: Capitulo 60 "Noche de Terror" 263epmt

Tocando la puerta Rubí sale a abrir la puerta, entrando el comisario Rivas a la casa va directo al living y Rubí cierra la puerta…


- Camilo, sentándose en el sillón - ¿Qué me tenia que mostrar?

- Rubí, pasándole el papel al comisario - Tiraron esta hoja al patio ¿quien fue? No lo se por eso lo llame a usted… es el cierto.

Si el es - Camilo, mirando a Rubí - y justamente ahora puede estar planeando cualquier cosa… ya todos nosotros sabemos de que es capas de hacer.

- Rubí, mirando al comisario - Si.

¿De adonde se conocieron ustedes dos?

En el colegio… ese día en que lo conocí después de que todo mi curso me humillara no pude soportarlo y salí corriendo de la sala al baño el me siguió entro sin importarle que era el baño de mujeres se acerco a mi y trato de que yo riera.

Amor a primera vista… ellos son sus hijos cierto.

Si… aunque Nicole no lo sepa y crea que yo que morí siempre estuve pendiente en ella viaja todos los meses a Chile a verla de lejos porque seria un extraña para ella.

Casa - 23: 38
Pieza de los McCann

Grace viendo a Alexis que se quedo profundamente dormido se para despacio de la cama y va a la cocina. Entrando a la cocina suena el teléfono y contesta…


- Grace, contestando - ¡Halo!

Escuchando Grace el suspiro de una persona…

¡Halo!, ¿Marianela eres tú?

Colgando la persona, Grace deja el teléfono en la mesa y se sienta a rezar…

- Grace, cruzando las manos - Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros a tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; y perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal amen… se que te e tenido votado durante estos últimos meses que han pasado pero te pido a que me ayudes a encontrar a mi hija, a que Cristian no le haga nada y que esta pesadilla se termine muy pronto… amen.

Grace yendo a la pieza de Marianela se acuesta encima de ella…

Casa de Cristian - 00:15
Living

DS: Capitulo 60 "Noche de Terror" 2w1thslDS: Capitulo 60 "Noche de Terror" 263epmt

Llegándole un mensaje de texto al comisario lo lee…


- Camilo, parándose se guarda el celular en la chaqueta - Bueno me tengo que ir tengo algo urgente que hacer ahora.

Rubí parándose se acerca sus labios a el lentamente a los labios del comisario Camilo Rivas hasta darle un beso apasionado…

- Camilo, alejándose un poco de Rubí - No, no Rubí.

Disculpa por eso no se que me paso.

- Camilo, nervioso - No, no importa.

- Rubí, sonriendo - Muchas gracias por venir comisario.

- Camilo, mirándola - Si necesita algo me puede llamar.

Caminando los dos hasta la puerta…

Muchas gracias - Rubí, abriendo la puerta -

- Camilo, Dándole un beso en la mejilla - No hay de que… bueno chao - saliendo de la casa va a su auto y se sube a el y se va -

Rubí cerrando al puerta le hecha llave, apaga la luz y se va a la pieza de Cristian a dormir…

Una hora después…


Abriendo la puerta Cristian se acerca despacio a Rubí y toma una almohada, Rubí durmiendo escucha un ruido y abre los ojos y se asusta y Cristian le coloca la almohada en la cara y la comienza a desesperar…


DS: Capitulo 60 "Noche de Terror" 2dv5swk
Una esperanza y una pesadilla

Admin
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 27
Localización : Chile - Santiago

https://misforonovelas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.