Mis Foronovelas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DS: Capitulo 54 "¿El comienzo del juicio?"

Ir abajo

DS: Capitulo 54 "¿El comienzo del juicio?" Empty DS: Capitulo 54 "¿El comienzo del juicio?"

Mensaje por Admin Lun Jul 05, 2010 12:10 am

DS: Capitulo 54 "¿El comienzo del juicio?" 2v29jdx
Una pesadilla y una esperanza


Casa de Troy - 15:57
Cuarto de Troy


- Troy, tocándole el cabello a Daniela queda pensativo - (Porque no te puedo sacar de mi mente Miley)

Flash Back


DS: Capitulo 54 "¿El comienzo del juicio?" Vcx8hkDS: Capitulo 54 "¿El comienzo del juicio?" 33lpb3s

Si… a que punto quieres llegar - dice Troy -

- Miley, tomándole la mano - A que sepas la verdad.

- Troy, mirando a los ojos a Miley - ¿De que me hablas?

Daniela te esta engañando.
--------------
Troy, acercándose lentamente a Miley cierra os ojos y la besa…
--------------
- Miley, corriendo la cara - No tu estas pololeando.

Y que importa eso… se que tu todavía me quieres y no vas a quedarte así no mas por perderme vas a ser todo lo posible por recuperarme.

Tal vez tengas razón pera esta vez no v a ser así tu ya escogiste tu camino y es hora de que yo tome el mío - Miley, parándose se va a su casa -

Fin Flash Back


- Troy, mirando a Daniela -

Brigada - 16:15

DS: Capitulo 54 "¿El comienzo del juicio?" 263epmtDS: Capitulo 54 "¿El comienzo del juicio?" 15nqe5i

Grace encontrándose a Camilo y a la Fiscal…


- Camilo, viendo a Grace - Señora Grace ¿Qué hace por aquí?

- Grace, Mirándolo - ¿Quiero ver a Cristian? Y no me digas que no Camilo.

Camilo llevándola a la sala de visitas, sale de la sala Camilo dejando sola a Grace, esperando unos minutos entra Cristian y se sienta…

DS: Capitulo 54 "¿El comienzo del juicio?" 15nqe5iDS: Capitulo 54 "¿El comienzo del juicio?" 2r3vvp5

- Cristian, mirándola - Grace ya no soporto esto ayúdame a salir de aquí.

- Grace, mirándolo se sienta - Y tu crees que te voy a ayudar a salir de aquí… si te están acusando del secuestro de mi hija. Y de la muerte de alguien.

Yo no la mate y nisiquiera secuestre a tu hija Grace créeme.

- Grace, poniéndose seria - No se si creerte o no pero de aquí no me voy hasta que me digas toda la verdad

Me metieron preso porque necesitan a un culpable para cerrar el caso rápido acaso no entiendes me acusan a mi del secuestro de tu hija y nisiquiera han encontrado el lugar donde a estado encerrada todo este tiempo.

Cristian... no mientas ellos tienen pruebas que te culpan a ti ahora dime ¿Dónde teni a mi hija? - dice Grace -

- Cristian, quedándose callado -

- Grace, gritando - ¿Dónde mierda teni a mi hija?

- Cristian, poniéndose serio -

- Grace, pegándole una cachetada - ¡Habla mierda!

Entiende yo no la tengo, métete bien eso en la cabeza yo no la secuestre.

Pues entonces apróntate que te vas a quedar para siempre encerrado en una cárcel donde te pueden violar y hacer montones de cosas - Grace, parándose sale de la sala -

- Cristian, pensativo - (Eso lo vamos a ver porque si o si voy salir de aquí)

Casa de Alberto - 16:32
Living

DS: Capitulo 54 "¿El comienzo del juicio?" Op0ideDS: Capitulo 54 "¿El comienzo del juicio?" 2e16e4i

Camila comiéndose las uñas empieza a escuchar “Yo la tengo… yo tengo a Marianela”…

- Camila, sentándose -

- Laura, entrando se acerca a su mama - ¿Mamá te sentí bien?... mamá

- Camila, mirándola - Si… - tomándole la mano - Laura tú sabes lo que paso la noche en que desapareció Marianela.

Si porque - Laura, mirándola -

- Camila, nerviosa - Cuéntame lo que hizo Marianela esa noche cuando se la llevaron ustedes.

Comisaría - 17:00
Sala de visitas


DS: Capitulo 54 "¿El comienzo del juicio?" 2r3vvp5DS: Capitulo 54 "¿El comienzo del juicio?" 15xspqw

- Daniela, entrando se sienta -

- Cristian, mirándola - Milagro que te dignas a aparecer.

Recién me vengo a enterar por las noticias que te metieron preso ahora dime dijiste todo.

- Cristian, serio mira el espejo - No ¡porque todos piensan en que yo la tengo!

Bien tendrás un juicio después no tienes de que preocuparte si no tienen hartas pruebas el juicio se atrasara y darán un tiempo de 200 días, 20 días.

Pero voy a seguir en la cárcel y no es nada agradable estar aquí con un montón de violadores, asesinos de todo tipo.

Cálmate si no vas a estar aquí por mucho tiempo.

Y ¿Cuál seria tu plan si se puede saber?

- Daniela, sonriendo empieza a hablar en voz baja - Poner una bomba en la comisaría.

- Cristian, sonriendo - Magnifico, ¿Quiero que lo hagas lo antes posible?

Lo are pero con una condición

- Cristian, dando un suspiro - ¿Cual?

¿Quiero que me digas que tienes en ese sótano?

A una persona, el cuervo lo esta cuidando.

Guardia: Entrando a la sala - Se acabo la hora de visita señorita.

- Daniela, parándose - Hare lo posible por ponerte el mejor abogado… adiós - saliendo de la sala -

Guardia: Mirando a Cristian serio -

- Cristian, mirándolo se pone nervioso -

Iloca - 17:15
Cabaña - Comedor


“…nunca debí de haberme a acercado a esa mujer con pelo morado que al final era una simple peluca, lo que me ofrecía me lo podía dar mis padres pero fui una estupida que con tan solo tenerlo altiro termine siendo secuestrada…”

Al Día Siguiente (03-01-2010)

Casa - 08:00
Pasillo


<object width="445" height="364"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/qyQ2nRNUjlE&hl=es_ES&fs=1?color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/qyQ2nRNUjlE&hl=es_ES&fs=1?color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

DS: Capitulo 54 "¿El comienzo del juicio?" Vcx8hkDS: Capitulo 54 "¿El comienzo del juicio?" 15nqe5iDS: Capitulo 54 "¿El comienzo del juicio?" 2egd575

- Miley, tocándole la puerta a Marianela - Marianela apúrate que nos tenemos que ir y no podemos llegar atrasadas denuevo.

- Grace, acercándose a Miley -

- Miley, mirándola - Chao mamá - bajando las escaleras -

Sintiendo un ruido en la pieza de Marianela entra y la ve…

- Grace, emocionándose -

- Marianela, viendo a Grace - Disculpa mamá me voy altiro al Cole… ¿Cómo me veo?

- Grace, brillándole los ojos - Hermosa

- Marianela, poniéndose la mochila se acerca a Grace y le da un abrazo - Chao.

Despertando Grace…

DS: Capitulo 54 "¿El comienzo del juicio?" 15nqe5iDS: Capitulo 54 "¿El comienzo del juicio?" 6jf1qt

- Grace, mirando a Alexis - ¿Qué hora es?

- Alexis, sentado la mira - Las 9 ya va a empezar el juicio.

Porque no dice la verdad de una vez ese weón y nos dice ¿Dónde tiene a Marianela?

- Alexis, acercándose a ella la abraza - Calma esta pesadilla esta por terminar.

- Grace, saliéndole lagrimas -

Casa de Cristian - 09:02
Living

DS: Capitulo 54 "¿El comienzo del juicio?" Ofbn6wDS: Capitulo 54 "¿El comienzo del juicio?" 1553wonDS: Capitulo 54 "¿El comienzo del juicio?" 2w1thsl

Bajando Sebastian de las escaleras se acerca Rubí…


- Sebastian, mirándola - Yo nunca creí que el podría ser algo así pero ahora que me entero de todo me da asco de que sea mi padre.

- Rubí, mirándolo - Uno nunca deja de conocer a las personas y menos cuando se forma una familia.

Creo que Nicole debe ya saber toda la verdad sobre ti. - dice Sebastian -

- Nicole, bajando las escaleras junto a José - Listo vamos - mirándolos -

Juzgado - 09:30

DS: Capitulo 54 "¿El comienzo del juicio?" 2j2ai68

- Catalina, Mirando al Juez - El ministerio publico con todos los antecedentes que a presentado y haciendo una grabante donde el propio imputado sale hablando con la menor Marianela, considera como única medida cautelar preventiva para el imputado hasta la realización del juicio.

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/e_VG_rCwI30&hl=es_ES&fs=1?color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/e_VG_rCwI30&hl=es_ES&fs=1?color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

Juez: Considerando con los antecedentes entregados por el ministerio publico este juzgado decreta que el imputado representa un peligro para la sociedad razón por la cual se decreta prisión preventiva hasta el inicio del juicio oral… se decreta un plazo de 50 días para la investigación y la medida cautelar se comenzara a aplicar en este mismo instante en el centro penitenciario Santiago Sur - tomando el mazo golpea la mesa -

- Cristian, sorprendiendose -

Los guardias acercándose a Cristian, Cristian parándose se da vuelta y mira a sus hijos, tomándole los guardas la mano se lo llevan a su celda para luego llevarlo al centro de penitenciaria…

Grace abrazando a Alexis…


DS: Capitulo 54 "¿El comienzo del juicio?" 2v29jdx
Una pesadilla y una esperanza

Admin
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 27
Localización : Chile - Santiago

https://misforonovelas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.