Mis Foronovelas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DS: Capitulo 58 "El Juicio Oral"

Ir abajo

DS: Capitulo 58 "El Juicio Oral" Empty DS: Capitulo 58 "El Juicio Oral"

Mensaje por Admin Miér Jul 14, 2010 3:37 pm

<object width="873" height="525"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/gFvpBc4aRrg&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&hd=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/gFvpBc4aRrg&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&hd=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="873" height="525"></embed></object>

Casa - 13:00
Comedor


DS: Capitulo 58 "El Juicio Oral" 6jf1qtDS: Capitulo 58 "El Juicio Oral" 15nqe5iDS: Capitulo 58 "El Juicio Oral" Vcx8hk

Miley la comida ya esta servida - dice Grace -

- Miley, sentándose - Se acabaron las mentiras en esta casa, quiero que me digan ¿Quién es mi padre?

- Alexis, mirando a Grace -

- Grace, mirándola - Miley... hija enserio que quieres saberlo.

- Miley, mirando a Grace - Si mamá… necesito saber quien es ese weon que te abandono dejándote embarazada.

- Grace, poniéndose nerviosa -

O es mentira que te dejo y tu estabas hay prostituyéndote y quedándote embarazada con un viejo sucio y hay el no lo soporto y te dejo por ser una maraca asquerosa.

- Alexis, mirando a Miley - No, no, no es nada de lo que piensas.

Miley… no, no te lo puedo decir.

¡Porque no!, todos mis amigos tienen un padre y yo no lo tengo hasta Marianela tiene un padre… me da envidia de que todos tengan un padre y que sean una familia feliz mientras que yo… yo no tengo a nadien mas solamente a mi madre y mi tía.

- Grace, hablando rápido - Tu padre es Francisco… listo hay lo tienes

- Miley, poniéndose seria - Ahora entiendo todo... lo de ustedes.

El no sabe que tú existes, el no te abandono yo me fui de su lado para siempre… yo tengo la culpa hija.

- Miley, mirando para abajo -

Casa de Cristian - 15:00
Living

DS: Capitulo 58 "El Juicio Oral" Ofbn6wDS: Capitulo 58 "El Juicio Oral" 1553wonDS: Capitulo 58 "El Juicio Oral" 2w1thsl

Entrando Sebastian abre el sobre y lo lee y se pone serio y va al living…


- Sebastian, poniéndose serio - Que lata.

- Nicole, mirándolo - Porque Seba.

- Sebastian, sentándose en el sillón - Tengo que ir a testificar en contra de ese señor.

- Rubí, mirándolo - Pero no nos pongamos serio por eso el ya esta en la cárcel y no nos puede hacer nada

Nicole poniendo las noticias…

Canal 13 - tele Trece

DS: Capitulo 58 "El Juicio Oral" 244ei9u

Soledad: Muy buenas tardes a todos damos este extra para recordar la desaparición de la menor Marianela McCann que hoy se cumple un año a las 23 horas en donde la menor fue secuestrada de su casa, la familia a hecho una misa para recordarla y seguir luchando para encontrarla viva. En otras noticias mañana comienza el gran juicio ante Cristian a esta misma hora...

Nicole apagando la tele…

- Rubí, mirándole las caras - (¿Qué hago para quitarles esa cara?, piensa Rubí se te tiene que ocurrir algo para que por lo menos vuelvan a sonreír)

24 de febrero del 2010

Casa de Daniela - 00:00
Pieza de Daniela

DS: Capitulo 58 "El Juicio Oral" 15xspqw

Daniela tomando su celular llama a un amigo de ella…


- Daniela, activando el altavoz del celular - Chepo necesito que me ayudes a poner unas bombas en el centro de justicia… necesito que las pongas antes de las tres de la tarde una fuga va a ver… si es el depravado de Cristian bueno chao - colgando -

Casa de los McCann

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/sukq7-UVX9k&hl=es_ES&fs=1?color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/sukq7-UVX9k&hl=es_ES&fs=1?color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

DS: Capitulo 58 "El Juicio Oral" 15nqe5i

Grace durmiendo en la cama de Marianela comienza a sentir frío y se despierta, parándose ve por la ventana, Grace cerrando la ventana se da vuelta y escucha un ruido en la cocina, saliendo de la pieza va a la cocina…

- Grace, mirando para todos lados - Alexis… eres tu.

Grace entrando a la cocina no ve a nadie…

- Grace, confundiéndose - Debió ser el ruido de afuera - acercándose al refrigerador lo abre y saca una bebida, dándose vuelta se sorprende y vota la bebida al suelo - ¡Ah!

DS: Capitulo 58 "El Juicio Oral" 2egd575


Grace viendo amarrada a Marianela…

- Marianela, asustada le empiezan a salirle lagrimas y mira a Grace - Mamita ayúdame por favor… ayúdame mamá… ayúdame mamita… mamita ayúdame por favor.

Grace viendo a su hija con unas cicatrices en la cara…

- Grace, saliéndole lagrimas - Hi…ja

Grace despertándose suspirando rápidamente mira a todos lados y ve que ya es de día, cerrando los ojos se pone a pensar en el suelo que tuvo…

Casa - 14:00
Pieza de Miley

Miley viendo las noticias…


Canal 13 - Tele Trece

Soledad: En directo desde el centro de justicia estamos en la espera de que comience el polémico juicio contra el connotado empresario Cristian Arriagada quien ha cumplido prisión preventiva durante estos últimos 2 meses tras ser el único sospechoso de ser el secuestrador de la menor Marianela McCann y el homicidio de la detective Alejandra…

Mientras en el living Alexis llama a Miley. Miley apagando la tele sale de su pieza y va afuera de la casa, subiendo al auto…

Centro Penitenciario - 14:30
Sala de visitas

DS: Capitulo 58 "El Juicio Oral" 2r3vvp5DS: Capitulo 58 "El Juicio Oral" 15xspqw

Llevando a Cristian a la sala donde lo esperan Daniela y el abogado, entrando Cristian se sienta…


- Daniela, mirándolo - ¿Cómo te sientes?, ¿te han golpeado denuevo?

- Cristian, dando un suspiro - Bien pero no e podido dormir nada pensando en eso - mirando al abogado -

- Daniela, dándose unas vueltas - Cristian tienes que estar tranquilo todo va a salir a la perfección nuestro plan ya esta marcha pero vas a tener que colocar de tu parte vas a tener que mentirle a los jueces.

Abogado: Dejando su maletín en la mesa - Tiene que sentirse seguro Cristian de lo que va a decir su confesión es lo mas importante usted solo tiene que decir lo que hemos conversado nada mas.

- Cristian, mirando al abogado se para -

- Daniela, sonriendo - Cuando comience a sonreír tu haces lo que tienes que hacer.

OK.

Centro de Justicia - 15:00

Grace sentada hay.
DS: Capitulo 58 "El Juicio Oral" Xe03m9

DS: Capitulo 58 "El Juicio Oral" 15nqe5iDS: Capitulo 58 "El Juicio Oral" 2j2ai68

- Catalina, leyendo una carta de Marianela - “…sin ver la luz solar, solo les quiero decir que me disculpen de todo lo que están sufriendo Atentamente Marianela” - mirando a Grace - ¿reconoce esta carta señora Fernández?

- Grace, mirando a la fiscal - Si… la escribió mi hija a ella le gustaba la poesía pero le costaba un poco.

- Catalina, seria - ¿Cuándo la escribió? Y ¿porque pide las disculpas?

Supongo que cuando estaba encerrada en farellones… supongo que se sintió culpable de que la hayan secuestrado - Grace, guardando un rato de silencio mira a Cristian enojada - Porque tu la manipulaste, te aprovechaste de ella siendo ella una niña que no sabe distinguir el mal con el bien, tu la encerraste para poder violarla… - dice Grace -

Señora Fernández muchas gracias… entendemos lo que usted quiere decir - dice Catalina -

Casa de Josefina - 15:10
Living

DS: Capitulo 58 "El Juicio Oral" 2uh7gap

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/NkShAVANZyA&hl=es_ES&fs=1?color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/NkShAVANZyA&hl=es_ES&fs=1?color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

Buscando Josefina por Google la vida de Grace Fernández se encuentra varias cosas…


- Josefina, alegrándose - Así que fue una puta desde los 14 años y tuvo una hija con Francisco Reyes y el no lo sabe… voy a tener que decírselo para que conozca a su hija - apagando el notebook toma su cartera y sale de la casa -

Centro de Justicia - 17:00

Cristian sentandose ahy.
DS: Capitulo 58 "El Juicio Oral" Xe03m9

DS: Capitulo 58 "El Juicio Oral" 2j2ai68DS: Capitulo 58 "El Juicio Oral" 2r3vvp5

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/NkShAVANZyA&hl=es_ES&fs=1?color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/NkShAVANZyA&hl=es_ES&fs=1?color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

Cristian sentándose al lado del juez la fiscal le comienzan a preguntar a Cristian…


- Catalina, mirando a Cristian - El imputado Cristian Arriagada confeso y declaro ante su sobrina Miley que el tenia una relación con su sobrina Marianela McCann y que durante su secuestro mantuvo relaciones sexuales con ella no es así señor Arriagada.

- Cristian, mirando a la fiscal con un poco de nervios - No.

Explíquese lo escuchamos - dice la fiscal -

Eso no es verdad yo nunca tuve ciber sexo y tampoco toque a mi sobrina. - dice Cristian -

Niega usted entonces que tuvo ciber sexo con Marianela McCann diciéndole que se sacara la ropa por el chat - dice la fiscal -

Sorprendiéndose toda la familia…

- Cristian, mirando a Alexis - No eso nunca paso.

Usted quiere decir que la fiscalía invento esas declaraciones - dice la fiscal -

- Cristian, mirando a Rubí - No se si las inventaron pero eso no es verdad.

Por supuesto que es verdad la escuchamos de su propia boca y si no me cree entonces le voy a refrescar la memoria señor Arriagada - Catalina, parándose empieza a abrir el notebook - Magistrados estas imágenes corresponden a la cámara de la sala de visitas del centro penitenciario Santiago Sur, estas imágenes son de la declaración que hizo el señor Arriagada ante su sobrina Miley Cirus - dando vuelta el notebook para que lo vea el juez y Cristian -

Video

Todo empezó por el Messenger yo le comencé a decir que porque una bella niña no a tenido pololo todavía después ella me dijo que me sacara la ropa a cambio de que ella también se la sacara… llego en un minuto en donde yo le vi todo su cuerpo desnudo y ella el mío, después al pasar de una semana la espere afuera del colegio y la lleve a una playa de ricachones en donde caminamos y le regale el celular que tanto quería y sus padres no se lo querían comprar… trate de ganarme su confianza comprándole cosas y cumpliéndole sus sueños hasta que un día ella misma comenzó a hacer sus sueños realidad y un día en que estábamos en Valparaíso ella me beso y a 2 días después la secuestré y la empecé a violar. - dice Cristian -

Fin del video

La fiscal parando el video comienza a sonreír…

Y señor Cristian mantuvo relaciones sexuales con su sobrina ¿si o no?

- Cristian, sorprendiéndose -

DS: Capitulo 58 "El Juicio Oral" 2dv5swk
Una esperanza y una pesadilla

Admin
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 27
Localización : Chile - Santiago

https://misforonovelas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.