Mis Foronovelas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DS: Capitulo 57 "Las suplicas"

Ir abajo

DS: Capitulo 57 "Las suplicas" Empty DS: Capitulo 57 "Las suplicas"

Mensaje por Admin Lun Jul 12, 2010 10:54 pm

DS: Capitulo 57 "Las suplicas" 2dv5swk
Una pesadilla y una esperanza


DS: Capitulo 57 "Las suplicas" 15xspqw

- Daniela, mirando al ciervo - ¿Quién es ella ciervo?

Ciervo: Mirándola - ¿Qué hace usted aquí? Usted no debería estar aquí.

- Daniela, mirando para todos lados - Cristian me dijo que me encargara de este sótano porque el pasara un largo tiempo encerrado.

Ciervo: No necesito a nadie más para que me ayude a vigilar a esta vieja.

Eso crees tu pero no es así… la policía va a buscar en todos lados pistas que incriminen a Cristian y esta es una prueba que lo perjudica… ahora dime ¿Quién es esa vieja?

Ciervo: Mirando a la señora - Alicia.

- Daniela, quedando mirando a Alicia -

Centro Penitenciario - 18: 15
Baños

DS: Capitulo 57 "Las suplicas" 2r3vvp5

Saliendo los prisioneros del baño queda Cristian tirado en el suelo sangrándole la cara y tiritando en el rincón de una pared. Viendo un guardia a Cristian se acerca junto a otro guardia a el…


- Cristian, tiritando fuertemente - No, no, no, no.

Guardia: Tranquilo te vamos a llevar a la enfermería.

Los guardias ayudando a pararlo le dicen “ya cálmate hombre”, llevándose a Cristian mientras el sigue asustado y tiritando…

Farellones
Cabaña - 18:30

DS: Capitulo 57 "Las suplicas" 263epmtDS: Capitulo 57 "Las suplicas" Vcx8hk

Llegando los detectives a dónde se encontraba encerrada Marianela se bajan altiro del auto, Miley subiendo corriendo a la cabaña. Miley entrando a la cabaña se sorprende al ver el cadáver de Loreto…


- Miley, sorprendiéndose - Es verdad - poniéndose tiritona - entonces si mato a Loreto.

- Camilo, entrando se sorprende al ver el cadáver de Loreto, acercándose a Miley - Cálmate.

Miley siguiendo caminando por la cabaña busca por las habitaciones a Marianela. Mientras Camilo sale afuera de la cabaña y le dice a los detectives que busquen por todo el lugar a ver si encuentran pistas que culpen a Cristian y se quede por el resto de su vida en la cárcel…

Casa -20:00
Living

DS: Capitulo 57 "Las suplicas" Vcx8hkDS: Capitulo 57 "Las suplicas" 15nqe5iDS: Capitulo 57 "Las suplicas" 6jf1qt

Miley, entrando a la casa va al living…


- Grace, preocupada mira a Miley - ¿Dónde mierda estabas?.. nos tenias preocupados no sabíamos en donde estabas.

- Miley, mirándola - A usted no le tengo que dar ninguna explicación sobre donde este total yo ya soy mayor de edad y me mando sola.

- Alexis, mirándola - Pero mientras vivas en esta casa nosotros seguiremos poniéndote reglas… por lo menos debiste decir en donde ibas a estar

- Grace, brillandole los ojos - Porque no quiero que te pase lo mismo que a Marianela.

- Miley, sentándose - Fui con el comisario al lugar donde tenían encerrada a Marianela.

Y ¿Qué hacías por allá con el? Dice Grace -

Fuimos a ver si lo que me dijo Cristian es verdad o no.

- Alexis, confundido - ¿Cómo dijiste?

Y ¿La encontraron o no?... - Grace, gritándole -pero habla de una vez por todas Miley.

- Miley, dando un suspiro - No…pero si encontramos el cadáver de Loreto.

- Grace, sorprendiéndose -

DS: Capitulo 57 "Las suplicas" 239yz5

- Madeleine, entrando a la casa - Porque esas caras acaso encontraron el cadáver de Marianela.

- Grace, poniéndose seria mira a Madeleine y le empieza a gritar - No, no ella no esta muerta - acercándose a ella le pega una cachetada fuerte - que te quede bien claro eso en la cabeza mi hija no esta muerta.

- Madeleine, tocándose el lado donde Grace le pego una cachetada - Yo no me voy a amargar la vida - mirando a Miley - permiso - yendo a su pieza -

- Grace, saliéndole lagrimas -

También Cristian me dijo que todo esto el ya lo tenia planeado… esto lo hizo para vengarse de nosotros… comenzó a seducir a Marianela desde los 10 años.

- Alexis, sorprendiéndose - Me las va a pagar ese weon

- Grace, sorprendiendo - No…no

- Miley, abrazando a Grace -

- Grace, enojándose - Te juro que lo voy a matar con mis propias manos si sale libre.

- Alexis, abrazándola - Ese hijo de puta no va a salir jamás libre.

Casa de Cristian - 21:50

DS: Capitulo 57 "Las suplicas" 2w1thslDS: Capitulo 57 "Las suplicas" 1553wonDS: Capitulo 57 "Las suplicas" 15nqe5i

Tocando a puerta sale a abrir Sebastian, entrando Grace pregunta si esta Nicole al decirle que si Sebastian sale de la casa y entra Grace, cerrando la puerta va al living…


- Grace, viendo a Nicole -¡Hola!, Nicole.

- Nicole, sonriendo la mira - ¡Hola! Tía le presento a una amiga de la familia… Rubí ella es Grace, Grace ella es Rubí.

- Grace, sonriendo - Nos podrías dejar sola un rato.

Si tía - Nicole, subiendo las escaleras se queda a escuchar sin que se den cuenta -

- Rubí, mirándola - ¿Qué me quieres decir?

- Grace, sentándose al lado de Rubí - No se lo quiero decir a Nicole porque tengo miedo que llegue a hacer algo.

- Rubí, sonriendo - ¿De que cosa me quieres decir?

- Grace, cerrando los ojos - Cristian mato a Loreto - abriendo los ojos - el se lo confeso a Miley le dijo todo de cómo ideo la idea de secuestrar a mi hija.

- Rubí, sorprendiéndose - Cómo pudo hacer eso ese maricon de mierda matar a la polola de su propio hijo.

Pero bueno yo no vine aquí para decir esto sino que, ¿Qué me digas como era Cristian con su esposa?

- Rubí, poniéndose seria - Era muy malo con ella le pegaba todo el tiempo cuando ella se entero de que era un taxy boy la relación cambio… el quería matar a esos niños que ella esperaba pero no lo logro por eso la mando a matar y eso es lo que se.

Nicole sorprendiéndose va a la pieza y se encierra, apoyándose en las paredes se larga a llorar…

- Nicole, mirando a todas partes - Todo esto esta sucio… todo esto me lo compro un depravado, un asesino - tirando todo al suelo empieza a gritar - asesinooooo

Mientras en el living…

- Rubí, nerviosa - Yo soy su madre.

Debió ser difícil estar sin ellos todos estos años.

- Rubí, mirando a Grace - Bueno hasta que volví y trato de que nunca lo supieran.

- Grace, Sonriendo - Eso si debe ser una tremenda pesadilla lo que es vivir sin sus hijos.

Escuchando en la pieza de Nicole un ruido…

- Rubí, preocupándose - Voy a ver - subiendo Rubí a la pieza de Nicole -

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/qyQ2nRNUjlE&hl=es_ES&fs=1?color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/qyQ2nRNUjlE&hl=es_ES&fs=1?color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

Rubí subiendo las escaleras entra a la pieza de Nicole y se sorprende…

- Rubí, acercándose a Nicole le ve la muñeca - ¿Qué hiciste?

- Nicole, mirándose la muñeca - ¿Por qué no me lo dijiste antes?... porque no me dijiste que mi padre mato a mi madre.

Grace entrando a la pieza se sorprende al ver 5 cortes que se hizo Nicole en la muñeca profundo…

5 de Enero del 2010

Centro Penitenciario - 16:00
Sala de visitas

DS: Capitulo 57 "Las suplicas" 2r3vvp5DS: Capitulo 57 "Las suplicas" 15xspqw

Entrando Cristian a la sala, los guardias salen de la sala…


- Cristian, viendo a Daniela la abraza - Sácame de aquí.

Sentándose los dos…

- Daniela, viéndole la cara a Cristian le empieza a tocar la cara - ¿Pero que te hicieron? Adentro.

- Cristian, poniéndose a llorar - Me pegaron, me violaron… me están haciendo la vida imposible… ya no aguanto mas esto Daniela te juro que si no me sacas de aquí en un semana mas me van a matar.

- Daniela, dando un suspiro - Tienes que aguantar esto solo es el comienzo todavía faltan cuarenta y tantos días para que empiece el juicio oral.

- Cristian, Dejando de llorar queda tiritando - Entonces haz algo pone una bomba aquí pero ayúdame a salir rápido.

Hare lo que sea hablare para que te cuiden tengo unos amigos aquí que te pueden ayudar muy bien para que te relaciones sin ningún problema... pero eso será difícil.

- Cristian, tocándole una mano a Daniela -

48 días después

Comisaría - 12:00

DS: Capitulo 57 "Las suplicas" 2j2ai68DS: Capitulo 57 "Las suplicas" 263epmt

Entrando la fiscal, el comisario y unos integrantes del equipo que están encargados en el caso Marianela…


- Catalina, acercándose a una mesa que hay deja su cartera encima de la mesa - La clave esta en que demostremos solides en las pruebas físicas y en las razones que tuvo el imputado al cometer los crimines primero de secuestro y luego - buscando algo en su cartera - de varios homicidios.

- Camilo, sentándose - Si pero también hay que insistir en el hecho de que si Cristian cambia su confesión o no después de lo que le dijo a Miley.

- Catalina, tomando una foto de su cartera - Los hechos que vamos a presentar en el alegato de apertura son tres… - acercándose a la pizarra pega la foto - primer punto Cristian seduce a su sobrina, trato de ganarse su confianza para después secuestrarla… tenemos pruebas de que Marianela estuvo con un hombre mayor y Cristian no lo confiesa pero si la violo… segundo punto Cristian mantiene secuestrada a Marianela tenemos pruebas de que Marianela estaba con el justo cuando mato a Loreto.

Detective: Y no solo eso fiscal la tubo amarrada y sin comer por 4 días.

- Catalina, pegando otra imagen en la pizarra - Tercer punto la situación comenzó a irse de las manos, Marianela intento escapar junto a Loreto después de darse cuenta Cristian le dispara a Loreto y trata de dispararle también a Marianela… después de darse cuenta de que no la había matado decide llevársela a otra parte y mantenerla encerrada denuevo.

Detective: Entonces esto seria un secuestro con homicidio.

- Catalina, mirando a los detectives - En este juicio vamos a lograr la pena máxima señores presidio perpetuo calificado para Cristian Arriagada - quedando mirando a Camilo -

DS: Capitulo 57 "Las suplicas" 2dv5swk
Una pesadilla y una esperanza

Admin
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 27
Localización : Chile - Santiago

https://misforonovelas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.